Almuerzo con los Stacy

127 8 0
                                    

En una tranquila jornada urbana, la serenidad reinaba en todos los rincones de la ciudad. Sin embargo, la apacible normalidad se vio interrumpida cuando un grupo de criminales irrumpió en un banco local.

Uno de los criminales, lanzó dos disparos al aire, para asustar a los presentes.

El asalto al banco estaba bien planeado, sabían todo sobre el lugar.

White Rabbit: ¡Que nadie escape!

White Rabbit, con su traje de conejo extravagante, la líder de la pandilla que dirigía la operación.

Grizzly, uno de los integrantes de la banda, con su aspecto imponente y su fuerza descomunal, amenazaba a los empleados y clientes del banco, mientras que los otros secuaces entraban al banco para saquear el dinero.

Lo que no esperaban, era que Spider-Man ya estaba al tanto de lo que hacían, ya que, cuando los criminales se dirigían al banco, Peter los observó desde lejos mientras iba camino a la universidad Empire State.

Spiderman: ("Tengo que ser rápido, si no quiero llegar tarde a la uni")

El arácnido bajó sigilosamente desde el techo, usando sus poderes arácnidos para pasar desapercibido.

Criminal: (apuntando con su arma) ¡Levántate!

Cajera: S-si 

Criminal: (la levanta y la empuja bruscamente)

El trepamuros se desplazaba, analizando el entorno del banco, para agarrar desprevenido a los criminales.

Analizaba el lugar y lo logró, mientras retenía de forma sigilosa, con sus telarañas,  a los criminales que se encontraba, uno por uno.

Spiderman aterrizó épicamente, mientras lanzaba bombas de telaraña, que retenía a los criminales que estaban en aquella zona.

 White Rabbit: ¡Bienvenido, Hombre Araña! ¿Listo para ser testigo de un atraco digno de un cuento?

Spiderman: Siempre me he considerado más un amante de las arañas que de los conejos, pero aquí estoy

Con agilidad y rapidez, el Hombre Araña se lanzó al centro del banco, enfrentándose a los criminales. 

White Rabbit soltó una risa burlona y ordenó a sus secuaces atacar. 

Grizzly avanzó hacia Spider-Man con la ferocidad de un verdadero oso.

Spiderman: No sabía que habían osos en la ciudad

Grizzly se preparaba para atacar al arácnido.

Spiderman: Bueno, antes de que vayamos al grano, tengo algo que decirte

Grizzly se detiene.

Spiderman: Se me acabó la miel

La pelea se desencadenó en una coreografía desenfrenada. Spider-Man esquivaba los puñetazos de Grizzly con habilidad, saltando y girando para evitar las pesadas zarpas del villano. Al mismo tiempo, White Rabbit desplegaba su arsenal de juguetes y artefactos extravagantes.

El arácnido respondía con sus telarañas, envolviendo a los criminales y quitándoles las armas uno por uno. Con cada acrobacia, Spider-Man mantenía el orden del caos, intentando proteger tanto a los inocentes como a sí mismo.

Finalmente, después de una serie de movimientos ágiles y estrategias ingeniosas, Spider-Man logró inmovilizar a Grizzly y desarmar a White Rabbit. Los dos criminales yacían en el suelo, cubiertos de telarañas, mientras la policía llegaba para llevarse a los malhechores.

Spiderman: (mirando a los criminales) Deberían pensar en un cambio de profesión... ¿algo más legal, quizás?

Con una despedida veloz, el arácnido se lanzó de nuevo hacia los techos de la ciudad, dejando atrás el caos que una vez reinó en el banco.

Spider-Man: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora