Batalla en Kamar-Taj

1K 61 7
                                    

Todos se estaban preparando para "la llegada de la brujita". Los cañones estaban recargados, las catapultas estaban disponibles para defender la muralla, Wong y Strange estaban esperando la llegada de Wanda, Peter se puso su máscara y tanto los guerreros y los practicantes de hechicería estaban en posición de combate.

Después de esperar ansiosamente durante algunos minutos, una bruja escarlata llegó decidida, sabía bien lo que quería... con un objetivo claro en mente: América Chávez.

 con un objetivo claro en mente: América Chávez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bruja escarlata había llegado y se encontraba frente a Kamar-Taj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bruja escarlata había llegado y se encontraba frente a Kamar-Taj. Strange se acercó para hablar con ella, mientras Wong permanecía atento, preparado para actuar en caso de que la pelirroja cometiera un error. América y Peter observaban desde la distancia, presenciando la situación. Parecía que todo iba según lo planeado, con Strange entablando una conversación con la bruja escarlata, pero de repente, ella lanzó un ataque sorpresa, dando inicio a la batalla en Kamar-Taj.

Los hechiceros estaban intentando bloquearle el paso , pero ella no fue tonta.. pues se percató que de todos los hechiceros que estaban presentes había un joven hechicero que tenía la mente propia de un inocente, así que se aprovechó de la situación y con sus poderes de control mental hizo que el chico huyera despavorido (osea con miedo y terror).

 pues se percató que de todos los hechiceros que estaban presentes había un joven hechicero que tenía la mente propia de un inocente, así que se aprovechó de la situación y con sus poderes de control mental hizo que el chico huyera despavorido (os...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces sin dudarlo, ella ingresó estrepitosamente a Kamar-Taj. Las catapultas intentaban detenerla pero ella simplemente las destruyó, los guerreros y hechiceros que se interponían en su camino, simplemente acababa con ellos fácilmente, uno de los cañones la lanzó hacia otro lado pero eso no permitió que la bruja escarlata se detuviera pues destruyó los cañones y hizo levitar a los guerreros a cargo de los cañones y catapultas para después eliminarlos. Kamar-Taj ha caído y la pelirroja para que nadie escape por medio de los portales, creo runas alrededor de la fortaleza .

Nuestro querido amigo arácnido al presenciar todo esto no se quedaría con los brazos cruzados, no señor. Strange se daría cuenta de lo que quería hacer el trepamuros.

Strange: ¿Se puede saber que estás tramando? (preocupado)

Spiderman: Voy a distraerla mientras tú y Wong huyen con América para que Wanda no la secuestre y le arrebate su poder.

Strange: Peter... no lo entiendes, la Bruja Escarlata es muy poderosa... hizo que Kamar-Taj cayera y eso que era una fortaleza "segura"... no puedes contra ella ... eres solo un muchacho y no quiero que te pase algo porque sino ... no me lo perdonaría nunca

Spiderman: Entiendo que estés preocupado por mi, pero es mi deber como el hombre araña de salvar al mundo... bueno el multiverso. Como dice la tía May "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Strange: (suspira) Bueno está bien ... (en este momento se le ocurre una idea) Espera, se me ocurrió un plan... Mientras distraes a Wanda, la atraes hacia ese lugar para que se active la dimensión espejo y así quede atrapada.

Spiderman: Ok entendido

El trepamuros estaba decidido en enfrentar a Wanda. Lo que está a punto de ocurrir es el encuentro de los vengadores que han sufrido mucho, el encuentro de una mujer que cuenta con la magia del caos y un muchacho que tiene poderes de una araña , una sokoviana contra un residente... de Queens

 de Queens

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-Man: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora