Alguien muy... negativo

161 7 2
                                    


Universidad Empire State

Podemos ver a Peter esperando en el patio a las afueras del aula donde estudiaba para que vengan sus demás compañeros y el doctor Connors, en ese instante se le acerca su mejor amigo Ned.

Ned: Hola amigo

Peter: Ned

Hacen su típico saludo de amigos.

Ned: Veo que hemos llegado temprano

Peter: Así es y eso que suelo llegar tarde

Ned: (tono divertido) Eso significa que hoy es el fin del mundo 

Peter: Tampoco es para tanto (se ríe) y cambiando de tema, ¿cómo está tu Lola?

Ned: Mi Lola se encuentra bien, gracias por preguntar... ahora te dejo que tengo que buscar mi nueva aula y así familiarizarme de ahora en adelante

Peter: Okey, está bien... no te preocupes

Dicho esto Ned se retira a buscar su nueva aula.

Ned dejó de estudiar en el M.I.T para finalmente inscribirse en Empire State por dos razones: para estar cerca de su mejor amigo Peter y lo más importante... pues tenía que cuidar a su abuela Lola, así que de igual forma no podía abandonar la ciudad.

Faltaba algunos minutos para que la campana que indicaba el comienzo de las clases sonara... así que Peter decidió ir un rato al baño.


Unos momentos después...

Luego de ir al baño, se va a lavar las manos pero en ese instante suena la campana... así que el castaño se va pero por ir corriendo se choca con una chica.

Peter: Perdón, perdón... no era mi intención (recoje los libros del suelo para luego dárselos a la rubia) En verdad, lo lamento mucho...

???: No te preocupes... la tonta fui yo al no fijarme, tu solo ibas por tu camino

Peter: Claro (sonríe nerviosamente mientras se rascaba la nuca)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Claro (sonríe nerviosamente mientras se rascaba la nuca)

Gwen: (muestra una pequeña sonrisa)

Peter: Bueno, al menos tus libros están bien

Gwen: No son mis libros pero bueno... ahora ya me tengo que ir

Peter: Cierto...

Gwen se va por su camino

Peter: ¿Por qué me pasa esas estupideces a mi?... (suspira) Tenía que ser la suerte Parker

***

Hoy era recreo y Peter tuvo que comer su lonchera solo ya que Ned estuvo ocupado en su clase... pero en ese instante se volvió a encontrar con Gwen.

Peter: Hola

Gwen: Hola (sonríe)

Peter pensó levemente en cómo iniciar su conversación con ella, así después de pensar breves minutos... por fin pensó en cómo empezar.

Spider-Man: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora