Solo...

208 6 2
                                    

Hola chicos(as), quiero informar y aclarar que este capítulo transcurre entre los sucesos del final de «Spider-Man: No Way Home (Sin camino a casa)» y los sucesos de «Spider-Man: Nuevo Comienzo (temporada 1 y 2)». 

Sin nada más que decir, comencemos.


Podemos ver al trepamuros logrando atrapar a los ladrones, que huían en un auto deportivo rojo con el dinero recién robado del banco, para finalmente retenerlos con telarañas y dejar que lo resto se encarguen los policías... antes de irse, el trepamuros (como siempre suele hacer después de atrapar un criminal) deja una nota para los policías que decía "Cortesía de tu amigable vecino, el Hombre Araña".

Habían pasado semanas... semanas, desde que Peter tomó la decisión madura de decirle a Strange que lleve a cabo el hechizo, para que todos lo olviden con el fin de evitar una tragedia que pondría en riesgo a todo el mundo. 

Ahora se encontraba completamente solo.

Sin padres...

Su tío Ben muerto, muerte que aparte de haberle generado culpa, también fue motivo a que Spider-Man naciera.

Tony Stark estaba muerto por el sacrificio que hizo al chasquear los dedos.

Su tía May había muerto, por culpa de no haber detenido esa bomba de calabaza, y por tener el pensar de que ayudar a reformar a todos villanos iba ser algo fácil. 

Todas las únicas personas que conocía, sus seres queridos, se habían olvidado de él por el hechizo.

«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad »

La tontedad del muchacho había traído consigo graves consecuencias.

El trepamuros se balanceó, saltó y aterrizó a la cima de un edificio. Se quitó la máscara que oculta sus expresiones, y unos lágrimas traicioneras salían de esos ojos llorosos.

Desahogando todo su sufrimiento de perderlo todo, al sentir la absoluta soledad.

¿Sabes? Es irónico. 

Cuando eres adolescente, lo primero que reclamas a tus padres o algún apoderado, es la soledad. 

Esos años de rebeldía, pero cuando pasa ese tiempo de adolecidas, los entiendes que ellos tan solo te aconsejaban por que te quieren y te aprecian, porque les importas, y, quieren que vayas por el buen camino y seas feliz.

Sobre todo, cuando los pierdes para siempre. Ahí es donde los valoras de verdad.

«Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde»

Peter, como todo ser humano imperfecto, ha tenido su momento de adolescente rebelde. Pero en el transcurso del tiempo, cambió para bien, y, maduró.

Pero no fue impedimento a que tuviera a hacer ciertos sacrificios y sufrir cosas, pagando el precio de ser Spider-Man.

A veces a Spider-Man le iba bien, pero a Peter Parker no.

O a veces a Peter Parker le iba bien, pero a Spider-Man no.

O a ambos les iba mal.

Resumidas cuentas: "Suerte Parker".

Un día lo tienes todo, y otro día nada.

Tan solo quisiera volver en el tiempo y arreglar esos errores tontos que había cometido.

Sea posible o no, nada sería como antes.

Spider-Man: Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora