Peter Parker iba caminando por la entrada de la Universidad Empire State escuchando música con sus audífonos, había pasado una semana desde el primer encuentro que tuvo con Mr Negative y a pesar de la amenaza que recibió por parte del villano, el no se iba a dar paso al costado y iba a seguir sus pasos para hacer que el hombre sin color junto a su organización criminal cayeran y sean entregados ante la justicia. Mientras el castaño iba caminando pensativo, sintió una mano sobre su hombro y se volteó con una leve sonrisa encontrándose con su amiga Gwen Stacy detrás de él.
Gwen: Hola Peter, ¿cómo estas? (muestra una sonrisa amistosa)
Peter: Ah, hola Gwen, he estado bien, ¿y tú? (muestra una pequeña sonrisa)
Gwen: Pues bien... oye, ¿hiciste la tarea?
Peter: ¿Hacer un resumen de tres capítulos de "Molecular And Cell Biology", libro de William D. Stansfield?
Gwen: (asiente la cabeza)
Peter: Claro que lo hice, menos mal lo tenía apuntado en mi libreta porque sino me olvidaba de hacer la tarea, me tarde como casi una hora
Gwen: Yo tarde más o menos el mismo tiempo, no era muy complicada la tarea, solo es cuestión de concentrarse y entender... algún día tal vez podamos hacer una tarea juntos ya que dos cabezas piensan mejor que una, eso sería claro dependiendo de la dificultad de la tarea
Peter: Bueno, cuando la tarea este muy complicada o nos manden un trabajo grupal ten por seguro que lo haremos juntos
A Peter le caía muy bien la rubia ya que era una persona muy agradable, carismática y sobre todo era muy inteligente, su promedio pasaba el de Michelle, pero no igualaba a su propio promedio.
En ese momento, Peter y Gwen escucharon una limusina estacionarse enfrente de ellos y vieron como un chico de sus mismas edades se bajaba del vehículo.
Peter: ¿Conoces a ese chico?
Gwen: Si, lo conozco, es Harry Osborn y es el hijo de Norman Osborn, lo conocí de mi pasantía en ese lugar, es agradable
Peter sabe que ahora tiene que estar atento con cualquiera de los Osborn porque no querría otro elfo verde volador deambulando por la ciudad, aunque bueno, es algo inevitable que suceda... aunque si llegará pasar, ya tiene cierta experiencia en pelear con duendes voladores y tenemos claros ejemplos cómo el Duende Verde de Peter 2 y a Ned anteriormente convertido en Hobgoblin.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Nuevo Comienzo
FanficTras los sucesos de No Way Home, Peter Parker se ha quedado solo. Todo el mundo ha olvidado que él es Spider-Man, y él debe empezar una nueva vida. En ese lapso, tendrá que lidiar con diversas amenazas para todos, provocando que conozca a varias per...