Algo confundida, empieza a preguntar a los trabajadores.
-Eh... Chicos, ¿dónde está Sonic?, jeje...- Realmente la coneja no se encontraba feliz, se encontraba bastante molesta.
Su jugada de "enterrar a Tails" con su lindo vestido no había sido suficiente. Ella sacaba humo.
De vuelta con Tails...
Al sentarnos, Rouge y yo fuimos consentidos por Sonic, trayéndonos unas ricas hamburguesas recién hechas.
-Podría acostumbrarme a esto- Decía Rouge mientras saboreaba la deliciosa hamburguesa repleta de queso.
-¡Están deliciosas, Sonic! ¿Las hiciste tú?- Después de preguntar, Sonic se me quedó viendo con cara seria, para después soltar una carcajada.
-Créeme, si las hubiese hecho yo, ninguno de los dos saldría vivo de aquí-
Al terminar de comer, Rouge se levanta del asiento, agradeciendo por la deliciosa comida para posteriormente irse a su estudio nuevamente. Dejándonos a Sonic y a mí solos.
El cobalto abrió la boca, pero antes de que empezara a hablar, Cream aparece detrás de él.
-Hola Sonic, siento interrumpir... Bueno, no opinaste nada sobre mi vestido...- Decía Cream con un tono triste y tomándolo de la mano, intentando manipularlo.-Oh, no te preocupes Cream... No interrumpes- Interrumpí sarcástico, levantándome de golpe y entrelazando mi mano con la de Sonic, haciendo que este se sonrojara.
Cream observó la acción y se mordió las mejillas, sabía que quería matarme en ese mismo instante, pero ambos sabíamos que no sería frente a Sonic, así que le sonreí de manera falsa y burlona.
-¿Y bien?- Cuestiona Cream, esperanzada de poder quitarme un poco de la atención de Sonic.
-Oh sí, lo siento. Es que Tails y yo ibamos de hablar de algo importante, ¿entiendes, no? De todas formas, te ves bien- Dijo Sonic mientras daba palmaditas a la cabeza de Cream, haciendo que esta rodara los ojos y se fuera rápidamente de la cocina, dejándome solo con Sonic.
-¿Puedo saber por qué tomaste mi mano tan de repente?- Pregunta Sonic, haciendo que me pusiera nervioso, sonrojándome al instante.
-Bueno, yo...- Dije, sin saber qué responder.
Después de escucharme decir lo anterior, sonríe.
-No te preocupes, pequeño. Está bien, soy solo tuyo- Dijo mientras me abrazaba, correspondiéndole al instante.Lo que ninguno de los dos sabíamos, era que Cream estaba escuchando todo.
-Así que... Solo de Tails, ¿eh? Ya veremos-
ESTÁS LEYENDO
•Cuentos de media noche• (Sᴏɴᴛᴀɪʟs)
Fanfic•sᴏɴɪᴄ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀ ᴛᴀɪʟs ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇ́ɴᴅᴏsᴇ ᴇᴠᴇɴᴛᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ sᴇʀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ... ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ, ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ϙᴜᴇ ᴇ́sᴛᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ᴢᴏʀʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴄᴏʟɪᴛᴀs ᴠɪᴠɪʀᴀ́ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ᴇsᴛᴏ... ᴘᴜᴇᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ sᴇᴀ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ʏ...