En casa...
Pov narrador:Sonic llega del trabajo, azotando la puerta. Parecía estar bastante enojado, casi sacaba humo de sus suaves orejas.
-Bienvenido, amo Sonic- Dice Knuckles levantando un pulgar. Al notar el comportamiento de su amo, optó por bajar rápidamente su mano.
-¿Dónde están Tails y Shadow?- Aquel erizo estaba humeando del enojo.
-Oh... No han regresado- Contestó el equidna curioso de saber qué estaba pasando. -Salió con Shadow, ¿usted sabía de ésto?- Cuestionaba.
Ignorando la pregunta de Knuckles, Sonic busca a toda velocidad por la casa, quizá habían llegado ya y no habían avisado... O quizá estaba siendo exageradamente paranoico.
-No están, ¡joder!-Sonic estaba enojado, muy enojado.
Salió corriendo de la casa, tirando todo a su paso. Iría por Tails sí o sí.
En otro lado...
Shadow y Tails caminaban de regreso a casa por un cercano y solitario parque, estaba totalmente desolado y oscuro.
...
De repente, Shadow se detiene de la nada. -Shadow, ¿Qué pasa?- Pregunté curioso. El erizo tenía la mirada fija en mí.
-Lo siento, pequeño... - El erizo azabache me ha soltado el golpe de mi vida.
-¡TAILS, TAILS! - Escucho a Sonic a lo lejos. Parece ser que me había buscado en todos lados, preocupado y molesto.
-¡SONIC!- Grité, antes de recibir otro golpe más fuerte por parte de Shadow y caer inconsciente.
...
-Maldito zorro imbécil- Susurraba Shadow... Parecía que había jodido su silencioso plan.
Sonic ha llegado al parque a toda velocidad, encontrando al erizo y al pequeño tirado en el suelo con un enorme moretón.
El pequeño cobalto cerró los puños con fuerza, dejando caer algunas lágrimas de impotencia. Estaba realmente furioso.
-Vamos Sonic, ambos sabíamos que tenía que pasar esto- Dijo Shadow con una cara seria.
-¿Disculpa?-
-Si Sonic, sé que ese pequeño zorro te gusta. Lo noté desde el primer momento, quizá no quieras aceptarlo pero... Sé que te sentiste atraído por él desde que supiste lo inteligente y diferente que era... Tú sabías que no era como los demás chicos que solo intentaban conquistarte por tu dinero.- El azabache había terminado de hablar para después darse una vuelta brusca para golpear a Tails en el estómago.
-¿¡PERO QUE HACES, IDIOTA?!- Sonic corrió hacia Shadow para golpearlo, pero el erizo con ojos rojos desapareció y apareció detrás del cobalto.
-¿No lo entiendes Sonic?- Dijo empujándolo, tirándolo al suelo.
Sonic carga a Tails y corre a toda velocidad, intentando salvar al zorro. Shadow patina detrás de él.
-Ésto no hubiera pasado si no te hubieras enamorado de este niñato imbécil- Gritaba el azabache mientras intentaba alcanzar a Sonic.
El cobalto seguía corriendo a gran velocidad, intentando alejarse del erizo contrario.
-Y sí Sonic, si te lo preguntabas... Esto no hubiera pasado si después de aquel problema, nos hubiéramos casado.-
ESTÁS LEYENDO
•Cuentos de media noche• (Sᴏɴᴛᴀɪʟs)
Fanfic•sᴏɴɪᴄ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀ ᴛᴀɪʟs ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇ́ɴᴅᴏsᴇ ᴇᴠᴇɴᴛᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ sᴇʀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ... ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ, ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ϙᴜᴇ ᴇ́sᴛᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ᴢᴏʀʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴄᴏʟɪᴛᴀs ᴠɪᴠɪʀᴀ́ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ᴇsᴛᴏ... ᴘᴜᴇᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ sᴇᴀ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ʏ...