Salí de casa, pasé por la enorme piscina y me fuí directamente al bosque.
-Vaya, se ve bastante grande... No sé si debería revisarlo ahora- Decía inseguro, no sé si saldría vivo de ahí.
Me adentré, habían muchos arbustos y árboles frondosos, pasan los minutos y el paisaje sigue sin cambiar. Solo veo árboles y más árboles...
-Ups... Creo que me he perdido- Dije cómico, parece ser que no tengo suerte con los bosques. Sabía que debí haber dejado un rastro de pan o algo así, mínimo para comer y llegar a casa al mismo tiempo.
De repente escucho un ruido, nada anormal... Pudo haber sido un animalito del bosque, algo común -Bueno, quizá debería caminar a ver si de casualidad llego a casa.-
Al caminar, pude escuchar otros pasos detrás mío. Me detuve y levanté las orejas para poner más atención, los pasos se seguían escuchando; no podría ser un animalito ya que ellos no pisan con el mismo volumen con el que está pisando ese posible monstruo salvaje.
Antes de correr despavorido, me mantuve racional -¿Quién anda ahí?- Pregunté con voz temblorosa, a pesar de que no me veía con miedo, realmente me aterraba la respuesta. Sentí que casi me desmayaba.
Un erizo azabache salió de la nada, tocando mi hombro.
-¡Ostia!- Grité con fuerza, el susto fue tanto que mis peludas y ya limpias colitas empezaron a girar y a elevarme, literalmente volé del susto.
-Eh, tranquilo colitas- Contestó el azabache con un tono burlezco. -¿A caso eres un helicóptero?- Dijo.
-No... Supongo- Dije con una voz imponente, aunque algo confundido... Realmente no sabía que podía volar y eso sería muy ventajoso si aquel erizo tuviese intenciones de atacarme.
-Vale... No me he presentado, mi nombre es Shadow- Dijo con una voz fría, inexpresiva. Estaba cruzado de brazos.
-Yo soy Miles Prower, pero después de aquel incidente volador puedes llamarme Tails- Contesté, después de vivir la experiencia de volar... Creo que debería darle más crédito a mis colitas y dejar de considerarlas una maldición. Dejé de girarlas y caí de pie en el suelo, para escuchar mejor al erizo.
-Bueno, al fin sé tu nombre. Verás, soy el mayordomo de este humilde hogar, donde vive el amo Sonic y ahora tú.- Dijo con una voz fría, de nuevo. ¿Este tipo no tiene sentimientos? No importa, me alegra haber sabido que era un trabajador.
-Y bien, ¿qué haces por aquí?- Le pregunté, realmente es una buena pregunta, ¿qué mayordomo se pasea por un bosque? ¿no tendría que estar 24/7 detrás de su amo?
-Verás, simplemente necesitaba algo de aire fresco. Al ver que usted no estaba en casa decidí buscarlo y aquí está- Respondió. Me sorprende que haya dicho no haberme visto en casa... Pues yo tampoco lo ví, de hecho... NUNCA LO HABÍA VISTO.
-De acuerdo- Dije finalmente, sin intención de seguir con la conversación. -Bueno, supongo que nos veremos en casa.- Levanté mis dos colas y me preparé para volar a casa.
Lejos de esta experiencia algo extraña con el tipo darks, estoy ansioso de contarle a Sonic lo que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
•Cuentos de media noche• (Sᴏɴᴛᴀɪʟs)
Fanfic•sᴏɴɪᴄ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀ ᴛᴀɪʟs ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇ́ɴᴅᴏsᴇ ᴇᴠᴇɴᴛᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ sᴇʀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ... ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ, ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ϙᴜᴇ ᴇ́sᴛᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ᴢᴏʀʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴄᴏʟɪᴛᴀs ᴠɪᴠɪʀᴀ́ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ᴇsᴛᴏ... ᴘᴜᴇᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ sᴇᴀ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ʏ...