Salimos de la habitación con una sonrisa. Por fin podría actualizarme tras estas semanas en coma total.
-¿Y bien, Tails? ¿Cómo te sientes?- Preguntaba Rouge.
Rouge y los demás se encontraban en una pequeña bolita, rodeándonos a ambos.
-Bien, pues en realidad no recuerdo mucho de lo que pasó... ¿Cuánto tiempo estuve así?- Cuestioné con curiosidad.
-Bueno, pues estuviste exactamente 6 semanas en cama... Pasaron demasiadas cosas, pequeño- Contestó Rouge con una expresión de lástima.
De la nada, Amy interrumpe -Sí, te perdiste de todas las horas que Sonic estuvo en casa, ya que faltó a su trabajo por cuidarte. Ay no, deberías ver su cara ahora... ¿No lo ves distinto? Está lleno de ojeras.- Sonic le sonrió a Amy de forma forzada, parece ser que ya lo habían expuesto.
-Vale, vale... Veo que ya le contaron suficiente a Tails... Jajaja, deberían irse a hacer sus cosas- Contesta Sonic incómodo, sus manos hacían gestos para que se fueran y así fue.
-Bueno... Ahora que se fueron, puedes actualizarme... Sonic- Dije mientras caminaba hacia la sala de estar, para que me contara todo lo que había pasado. Nos sentamos y empezó a contarme.
-Bien, bien... Después de llevarte a casa, te acosté en la habitación de huéspedes, ya que éste tiene el botiquín para cualquier cosa. Al ver que después de unas horas no despertabas, decidimos llamar al doctor. Vino y determinó que estabas en un sueño muy profundo y que realmente no sabía en qué momento despertarías. Al irse, me quedé todo el día dentro de la habitación, viendo en qué momento despertabas. Así pasaron los días, las semanas y finalmente despertaste. Te cuidé y hacía el desayuno, comida y cena con mis nulos conocimientos de cocina...- Sonic se notaba algo preocupado porque en realidad no sabía si iba a despertar y al ver que estaba escuchando atentamente la anécdota, se encontraba más tranquilo.
-Ya veo pero, Amy mencionó que estuviste todo el tiempo conmigo ¿qué pasará con tu trabajo...? ¿no te despedirán por haber faltado tanto tiempo?- Me causaba miedo que por mi culpa fueran a despedir a Sonic, pero él se veía bastante calmado, sonriendo me contestó.
-No te preocupes, realmente soy el dueño de donde trabajo... No pueden despedirme a menos de que renuncie o venda la empresa, tranqui.- Soltó una sonrisita, para posteriormente levantarse del sillón.
-Creo que por ahora necesitamos despejarnos un poco... ¿No te gustaría ir a cenar?- Cuestionaba Sonic, parecía ser que quería librarse de la constante paranoia que sentía cuando estaba en cama, así que asentí. Y pues, después de una dieta llena de sueros y medicamentos, realmente tenía hambre.
-Bien, pequeño... ¿A dónde te gustaría ir?- Cuestionó Sonic.
-Quizá a comer... ¿Cualquier cosa...?- No tenía ganas de pensar, realmente solo tenía ganas de comer.
-Vale, me suena muy bien... ¡Vamos!- El cobalto me toma de la espalda y empezamos a caminar hacia la salida de la casa.
ESTÁS LEYENDO
•Cuentos de media noche• (Sᴏɴᴛᴀɪʟs)
Fanfic•sᴏɴɪᴄ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀ ᴛᴀɪʟs ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴇ́ɴᴅᴏsᴇ ᴇᴠᴇɴᴛᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ sᴇʀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ... ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇs ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ʀᴏsᴀ, ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ϙᴜᴇ ᴇ́sᴛᴇ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ᴢᴏʀʀᴏ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴄᴏʟɪᴛᴀs ᴠɪᴠɪʀᴀ́ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ. ᴇsᴛᴏ... ᴘᴜᴇᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ sᴇᴀ ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ʏ...