Darian se aserco a jean y le dijo).
Darian:¿Que?.No te voy a besar.(pero jean la tomo de la cara y la acercó
a la de el).Jean: No lo harás?. (Dijo mientras comenzaba a rozar sus labios
con los de ella).Jean sabia que ella caería en era un buen besador y no la haría arrepentirse. Ella comenzó a sentir un legero hormigueo los labios frios de Jean la llamaban.
Ella subió sus manos al cuello de Jean y lo atrajó a ella hasta juntar sus labios por completo.
El movía sus labios lentamente, disfrutando cada parte de ellos,Ella disfrutaba el beso aunque el sabor
de su cigarrillo electrónico.estaba presente, ella se enfocó mas en
aceptar el beso. Ella estaba temblorosa,
no habia dado un beso desde.Darían:¿Que te pasa?. (Darian empujó a Jean y despegandose de sus labios).
Jean había comenzado a bajar las manos desde sus caderas hasta sus glúteos, dando un leve apretón que a ella no le pareció.
Jean: Tranquila nena ¿Porque tan sonrojada?.
Darian:Por nada.
Jean:Por cierto, cariño, he sido descortés y no me he presentado. Mi nombre es Jean Carlos León para lo que tu quieras nos vemos mañana preciosa.
(Y brincó hasta su balcón entrando a su habitación).Darían: Adiós. (Dijo mientras entraba a
su cuarto sabiendo que el ya no la escuchaba).La cabeza de Darian esta revuelta. Ese chico era muy egocéntrico como para saber que ella lo besaría, en verdad.
Está vez el está pensando que soy una fácil. Darían pensó. Nadie la habia besado desde Alejandro. Orson tocó la puerta del departamento de Jean, el se levantó y abrió pasar a Orson y a Ralf.
Orson:Aqui esta lo que me pediste.
(Le pasó una carpeta con varias hojas).Jean: Todo?.(Dijo antes de tomar la
carpeta encontrándose con un expediente de ella).Orson:Oh más bien lo que pude conseguir.
Ralf:Es la hija de alguien Rico.
Jean:Lose, Aparte supongo que ya saben que vive al lado. (dijo revisando cada parte de las hojas)
.
Ralf:Si de hecho tomamos algunas fotos.(habian 15 fotografía de Darian en diferentes lugares).
Jean:y esto?.(Era una foto que hacía un gran acercamiento al trasero de Darian).
Ralf:Ah la tome yo.
Jean:Hare como que no escuché eso.
(Jean tomo esa foto y la guardó en su bolsillo de au pantalón).Ralf:Oye ¿Y porque te la quedas tu? yo
la tomé me corresponde a mi.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [JEARIAN]
عاطفيةJean Era un chico temido por todos el chico malo controlador nadie se acercaba a el por miedo y temor Su familia es una de las más millonarias de México. Darían rojas Era una chica Alegre, tierna y dulce terca y sonriente he incluso llego hacer i...