Pasaron unas semanas, el padre de Darían seguia sin dinero, asi que tubo que irse a una escuela publica, llegó y se sentía peor nadie le hablaba la miraban con desagrado y la humillaban los chicos se querian pasar de listos con ella nunca faltaba el asqueroso que queria tocarle el trasero o manosearla no queria que nadie la tocara, queria morirse.
Darian queria estar sola y fuera de todo no tenia amigos, siempre estaba en la cancha.Darían se escondía de todos pero nunca podia escaparse de las argias las chicas que disfrutaban haciendole sentir como una mierda.
XX:Pero mira nada mas, el espagueti sin gracia esta aqui ya anduviste de zorra con los chicos o sigues buscando un pe**
XX:Talvez nadie quiere ofrecerle una mano, que tal y le pega una infeccion.
Ahora le tocaba ciencias, tenia que buscar su libro y no lo encontraba, asi que fue a los casilleros sacó el libro que necesitaba y cuando iba para el salon un chico paso y le tiro los libro a proposito, antes de irse le lanzo un beso tronador me agache a recoger mis cosas.
Pero un par de manos se le adelantaron, un chico de cabello color oro, alto, de tez blanca ojos color grisaceo y cuerpo fornido. (era muy lindo).
XX:Toma te pertenecen. (Le dijo el chico muy amablemente).
Darian:muchas gracias. (dijo ella con cierto temor, nunca lo había visto y que tal y se queria pasar de listo).
XX:¿Cual es tu nombre?. (Dijo el cuando Darían tenía la intencion de irse).
Darian:Darian Rojas (dijo un poco temerosa)
XX:Un gusto Darían mi nombre es Alejandro.
Enserio pensé que alguien podia llegar a ser amable conmigo estaba tan necesitada de amor, de un poco de ternura,de felicidad pero me habia esquivocado tan mal Alejandro y yo comenzamos a conocernos el era un caballero conmigo,me hablaba lindo,
me regalaba flores, me defendia de todos, era una persona expectular pasaron dos meses desde que habia conocido sinceramente yo le habia tomando un enorme cariño el se habia mostrado como todo un caballero, aunque no lo fuera elbme pidio que fuera su novia, yo feliz y emocionada acepte crei que todo seria igual o incluso mejor pero grave error.Todo empezo por una cachetada, despues una jalón de cabello y despues siguieron los puñetazos el tenia un caracter demasiado fuerte, era pesado se enojaba por todo y le gustaba gritarme.
Alejandro:porque no me hablaste anoche.
Darían:Ah,es que no tenia tiempo.
Alejandro:Que te crees para no tenerme tiempo soy tu unica prioridad.
Darian:Tengo cosas mas importantes que haser, Alejandro,no te enojes.
(Fue entonces cuando alzo su mano y le dio una cachetada justo en medio de la calle).Darian:Que te pasa.
Alejandro:Yo soy lo mas importante para ti no debes alvidarlo. (Esa misma tarde el le llevo un ramo de rosas para perdirle "disculpas").
Darian las acepto y continuaron como siempre, pero ahy fue cuando todo salto por la borda un golpe despues otro cachetadas puñetazos, su cuerpo marcado pero estaba tan ciega era una estupida que solo se dejo embaucar porque necesitaba un poco de atencion y amor cada vez se volvio más agresivo y apenas llavaban 2 meses suvcuerpo debilicho comenzaba a marcarse más seguia perdiendo peso.
Moretones y marcas en ultimo dia del mes era su aniversario cumplían 2 meses de noviazgo el me llevo a cenar y la pasaron lindo, fue entonces cuando ella creyó que la llevaria a casa, pero no el estaba conduciendo a la suya).
Darian:Que hasemos en tu casa.
Alejandro:vamos, quiero pasar un momento agradable con mi novia. (Dijo mientras que Le hacia un cariñito en mi cuello, y baje con el).(entramos a su casa, despues asu habitacion estabamos solos fue cuando se comenzo a acercar a mi, besos en mi cuello, paso sus manos por mis piernas, hasta que dos dedos comenzaron a querer acercarse a mi feminidad
supe lo que queria y lo detuve)Darian:No Ale, no lo quiero todavia.
Alejandro:Pero yo si ahora ven, subete
ala cama y desnudate para mi.Entonces el se levanto enojado y me tomo del cabello, me lanzo ala cama y se quita la camisa).
Alejandro:Me porte como un caballero hoy contigo asi que comportate que hoy quiero s3xo.
(Dijo antes de comenzar a desgarrar mi ropa yo le rogaba y le gritaba que no que no queria s3xo pero el me ignoro completamente).Alejandro:Ahora si.
Darian:Porfavor se lento.
Alejandro:callate.
(me dio otra cachetada, entonces entro en mi un grito désgarrador se arranco de mi garganta y el dolor me inundo por completo a el sin importarle que estuviera suplicando que parara el siguio).
Y asi fue durante dos meses mas 4 meses de relacion y estaba mas marcada que nada, me ponia muy debil me sentia terrible, habia vèses que no me podia levartar de la cama entonces fue cuando recibi una noticia que debia desgarrarme mi madre habia muerto en un accidente automovilistico por ir alcoholizada sinceramente no podia sentir nada por ella,solo la veia como una mujer sin esperanzas y sin amor y afecto.
Todo se complicaba pero extrañamente la muerte de mi madre me valia un cacahuate mi relacion era mas y mas toxica, hasta que mi padre se dio cuenta de que estaba en peligro cuando me vio un dia con Alejandro estabamos en el patio y el me solto una cachetada fue cuando mi padre me comenzo a cambiar de escuela, 3 escuelas mas y a todas me seguia Alejandro no me podia escapar.
(fue entonces que se le ocurrio la idea de irnos de viaje, salir de londres e ir a otro lugar, no importaba cual su empresa comenzaba aganar unos pocos recursos pero Alejandro se hizo mas Agresivo ahora me violaba sin compasion y me golpeaba por placer y me besaba por deseo.
Mi padre ya no podia permitir eso asi que le puso una demanda, hizo que un policio me siguiera a todos lados, porque las otras demandas eran ignoradas y fue cuando lo detuvieron queria abusar de mi en auto,el policia lo vio y al instante lo detuvo lo subieron.
La patrulla y lo llevaban ala carcel se le aplico un juicio mi pade lo queria haser pudrirse en la carcel pero solo le dieron 5 años de carcel por fin pedia respirar traquilo, feliz y sold me cambiaron ami 6to colegio en londres ahy pase la mejor etapa mi padre me mando con una nutriologa para que me ayudara con mi peso mi misma lo habia alejado quando era niña y el se habia ido hace un año a inglaterra a estudiar de intercambio papá y yo teniamos
una mejor comunicacion y me sentia feliz, pero siempre habia ese pequeño tauma, tenia miedo de caminar por la calles y verlo teniamucho miedo fui con una psicologa
de hecho fui con 12 pero ninguno me ayudaba por completo, segujá con traumas y miedo,
pero gracias a Victor y ami padre pude salir adelante seguia teniendo inseguridades si
pero sabia que nadie me podia hace
sentir mal de nuevo o bueno eso crei hasta ahora).
Que estaba tirada en su cama lamentandose el porque Jean se tenia que meter en mi vida porque tenia que pagar por su capricho deslice mi mirada hacia...CON ESTE CAPÍTULO LLORE MUCHÍSIMO ESPERO LE ESTE GUSTANDO LA SERIE.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [JEARIAN]
RomanceJean Era un chico temido por todos el chico malo controlador nadie se acercaba a el por miedo y temor Su familia es una de las más millonarias de México. Darían rojas Era una chica Alegre, tierna y dulce terca y sonriente he incluso llego hacer i...