Jean caminaba tranquilamente por los pasillos, disfrutando como todos se habrían pasó para dejarlo pasar, se recargo sobre su casillero, viendo hacia la entrada.
Segundos después, la chica sonriente dentro vestía un pantalón de mezclilla y una blusa blanca, tenis negros y una chaqueta mezclilla. NoDarian se dirigió a su casillero para sacar sus libros.
Jean:Espero que hayas puesto la flor en
su casillero.Ralf:Si pusimos un GIRASOL. (la vista de Jean se centro en ella).
Jean observó como ella abría su casillero
y un hermoso Girasol la recibió. Ella tomó el girasol y sonrió miro una notita adhesiva que estaba en el tallo con la inicial L. Ella se giró y busco con la mirada a alguien el se acerco a ella, pero fue cuando ella salió corriendo a los brazos de Mau López).Darian: Gracias (dijo ellaa brazando a
Mau Lopéz).Mau López:De nada.
Jean molesto entro al salón al igual que los demás. Su primera clases era matemáticasbpero Darían no era buena en dicha materia.
Darían por más veces que intentaba no
podia resolver el problema la gráfica le salían mal y no entendía, la mayoria del salón estaba confundido).La profesora:Muy bien Jean, todo esta correcto si puedes ¿podrían ayudar a alguien que no entienda?.
Jean:Gustas que te ayude princesa. (Dijo Jean en dirección hacia Darían).
Darían:No, yo puedo sola.
Jean:¿En serio? porque la necesitás esto está mal pero bueno está bien. (Jean comenzó a caminar hacia su mesa pero entonces Darian tomó su mano y lo detuvo).
Darían:No espera... si necesito ayuda.
Jean:Okey mira esto se hace asi.(Jean comenzó a explicarle los ejercicios a
Darían hasta que ella los entendió y después los hizo sola).Jean:Haslo guapa.
Darían:Asi?.
Jean:Asi mi amor.(Darian lo miró un poco incómoda por el Mi amor).
Darían:Gracias por tú ayuda.
Jean:Anda ve a calificar.
Darian:Como que eres tan bueno en matemáticas.
Jean:Ya vez, son dotes intelectuales. Oye te gusto mi detalle.
Darían:Lo del trabajo de matemáticas
si gracias.Jean:El Girasol.
Darían:Ah ¿tu me lo diste?.
Jean:Si queria darte un bonito detalle preciosa o ¿quien pensaste que te lo habia dado? Tenia un L de León.
Jean le dió un beso en la mejilla y se fue.
Mau López:Muero de hambre.
(Dijo sentándose en la mesa).Darían:Al igual yo, pero tengo muchas ganas de un muffin de chocolate. (Darían tomó un tenedor y picaba una zanahoria en su ensalada.
Segundos después llegaron sus amigos con sus comidas y comenzaron a comer y a converzar tranquilamente la cafetería estaba llena de pláticas animadas e incluso uno que otro grito.
Pero todo quedo en silencio cuando Jean se paró detras de ella los chicos voltearon a verlo y se mantuvieron callados.
Jean se abrió pasó entre Darian y Mau López y se sentó en medio de los dos.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [JEARIAN]
Storie d'amoreJean Era un chico temido por todos el chico malo controlador nadie se acercaba a el por miedo y temor Su familia es una de las más millonarias de México. Darían rojas Era una chica Alegre, tierna y dulce terca y sonriente he incluso llego hacer i...