CAP 28 OTRA VEZ

233 15 0
                                    

Darían:Jean, eso es horrible,
(Dijo acercándose a el para abrazarlo).

Jean:No me tengas lástima, no me gusta que me tengan lástima.
(Dijo el, pero eso lo le importó y lo siguió abrazando).

Darían:Jean has pasado por muchas cosas feas, yo te entiendo.
(Dijo ella sin pensarlo y el la
miró a  los ojos).

Jean:¿Tu has pasado por algo así?.
(dijo el y ella negó con la cabeza).

Darían:Lo nuestro es tan diferente, yo fui una chica que sufrió de bullying por ser gorda y después por ser demasiado delgada, mi madre me odiaba y ella murió en un accidentede auto, yo necesitaba un poco de amor.

Darían: Entonces caí en las garras de un chico que me golpeaba y abusaba sexualmente de mi, estaba traumado conmigo que un día casi me mata a golpes por quererlo terminar.
(dijo ella resumiendo su historia a lo mínimo Jean la abrazo y ella sintió el calor de su empatía).

Jean tenía un corazón bueno, solo necesitaba que alguien lo hisiera latir con fuerza, Darían lo adoraba asi como era.

Darían:Amor, por más lindo que sea Mau López, Yo te amo a ti, te quiero a ti, y eso es lo que debe importar.
(Dijo ella acariando su mejilla, Jean era la persona más dulce, aunque lo más posesivo, que ahy).

(6 MESES DESPUÉS)

Jean y Darían llevaban 7 meses de relación casi 8 meses de relación, Jean era una persona increíble es el más leal, honesto, amable y amoroso y cariñoso del universo.

Siempre le estaba haciendo cariñitos, la besaba sin pedirlo, con el tiempo aveces
tenían discusiones. En el último tiempo Jean ha estado muy metido en el trabajo no habia ido ni siquiera a la escuela.
Darían estaba en su habitación, hacia la tarea cuando escuchó una puerta azotarse en el departamento de Jean, ella se levantó y se dirigió a la habitación, pero no vió a nadie, si no hasta que comenzó a escuchar suspiros y una voz entrecortada en el baño.

Darían se acercó y abrió con mucho cuidado la puerta. Jean estaba en la ducha, sus puertas eran de cristal y se podía ver a través de ella, Jean estaba desnudo, tenía su cabeza y una mano sobre el mosaico de la pared, mientras que con su otra mano jalaba su miembro.
soltaba gemidos y su cuerpo se contraía.

Jean habia dicho el nombre de Darian entrecortadamente ella no lo podia creer Jean se estaba masturbándose pensando en ella.  Cerro la puerta con mucho cuidado y se fue a su habitación y decidió esperarlo ahi.

Pasaron unos minutos y ella escuchó los pasos de Jean en su balcón, lo escucho entrar y sentir sus brazos en su cintura y los labios de el en el cuello.

Jean:Hola, mi amor. (Dijo y dejo un beso en el cuello).

Darían:Ho-Hola.
(Dijo ella nerviosa la imagen de el habia cambiado, no podia dejar de verlo asi como en el baño).

Jean:Te vine a ver para salir a pasear, es que al rato iré a ver algo con los chicos, vendran unos chicos de colom...
(Dijo el pero ella lo interrumpió).

Darían:¿Otra vez?. pero ayer me dijiste que no irías se suponía que esta noche saldríamos.
(Dijo ella molesta el hizo una mueca).

Jean:Mi amor, es que...
(Dijo el y nuevamente lo interrumpió Darian).

Darían:Es que nada llevas días metido allá, se suponía que hoy estarías desocupado tu lo prometiste.
(Dijo ella molesta, el trato de abrazarla pero ella se alejó).

Jean:Tienes que entender, las cosas me están pidiendo tiempo, por favor.
(Dijo el y ella solo negó y se sentó al borde de la cama).

Darían:Sabes que, mejor vete a solucionar lo que  sea que necesitas.
(Dijo ella y Jean se sentó al lado de ella y tomó su mano).

Jean:Salgamos, quiero estar contigo.
(Dijo el tomando la mano de Darían ella solo lo miro y le sonrió).

Darían:Vamos entonces.
(Dijo ella el la tomó de la mano y salieron del departamento, Jean condujo hasta un restaurante de  comida china).

(HORAS MAS TARDE)

Jean se había ido haces  unas horas, Darian se  encontraba haciendo su tarea, pero tomó su celular y le marcó a Libardo, una duda tenía que salir de la cabeza de Darían).

Libardo: ¿Hola?.

Darían: Hola Libardo, soy Darían.

Libardo:Hola sonrisita ¿Que pasa?.

Darían: Quería salir de una duda, pero me da un poquito de pena  decirte.
(Dijo Darían nerviosa y solto una risita).

Libardo:Vamos, animate y dime.
(Dijo el y Darían soltó una risa nerviosa y le dijo).

Darían:¿Porqué los chicos se masturban?

(Dijo ella y escucho una carcajada al otro lado de la línea y después quedó en silencio).

Libardo:¿Porqué la pregunta me haces esa pregunta sonrisita.

Darían:Es que yo vi a Jean, estaba desnudo y... (Dijo ella nerviosa y no quizo seguir hablando).

Libardo:Viste a Jean masturbándose...
Bueno tu silencio me dice que si, ¿tu y Jean ya han tenido relaciones.
(Dijo el con risas en medio, y Darían solo se quedó callada).

Darían:No, No todavía.

Libardo: Bueno, antes de conocerte, Jean se acostaba con cuánta chica y tenía relaciones casi todos los días, pero al estar contigo todo eso se ha acabado, ya casi 8 meses sin nada de nada, ¿Me entiendes.
(Dijo el y ella solo negó).

Darían:¿Y si no puedo tener relaciones?.
(Dijo ella nerviosa).

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora