CAP 26 BUENO PARA TI

228 13 0
                                    

Jean:Ignoralo amor no sabe lo que dice. (dijo jean antes de comenzar abesame el cuello).

Ralf:Hola chica yo soy ralf, a tus ordenes.

Orson:soy orson yo se muchisimas cosas sobre ti.

Darian:Que.

Orson:el informe que tiene jean yo se lo dije me lo pidio no te asustes.

Libardo:asi que es tu chica soy libardo.

Darian:Hola, a todos.
(Dije mientras sentia como jean seguia besando y mordiendo mi cuello las clase comenzo y trate de poner atencion, pero jean me distraia con sus besos y caricias).

Cuando ibamos a cafeteria, yo me diriji hacia la mesa de mis amigos,pero una mano me detuvo).

Jean:ven con nosotros.

Darian:pero mis amigos....

Jean:Debes de estar conmigo, yo soy tu novio y debes ponerme atencion ami, solo ami.

Ya habia pasado un mes Victor ya se habia devuelto a londres, yo pasaba mis tardes con jean si no iba a trabajar mi papá no sabia que jean era mi novio no pensaba decirle.

Asi que trato de Ocultar mi relacion ante mi padre Jean se volvia cada vez mas posesivo, no quiere que le hable a nadie que no sea su amigo entiendo que quiere que estemos juntos, pero siento que llega un limite en el que no me deja ni estar sola ahora estaba en el baño de chicas Jean estaba afuera esperandome para irnos al salón al salir Jean estaba recargado sobre los casilleros, pero lo que habia al rededor de el me enfureció).

Laura pecas me apresure a llegar y abrazar a Jean pero Laura no quitaba los ojos de encima de Jean y el le sonreia ique cinico!).

laura: Nos vemos luego (Dijo Laura antes de irse y guiñarle un ojos a Jean y este le dio una sonrisa mi furia estaba disparada, queria golpear a los dos Jean quiso tomar mi mano y yo me cruce de brazo pero el paso uno de sus brazos por mi hombro llegamos al salón, yo me sente en la silla y decidi ignorarlo,queria golpearlo no debe ser coqueto con nadie mas.

Jean: Tienes algo porque ese berrinche conmigo que te hice o que.
(Dijo el y ella habló)

Dacian:Iré por mi caladora cientifica no me sigas, puedo ir sola segundos senti una mano en mi hombro me gire y via mau sonriendo).
Mau:hola.

Darian:hola mau como estas.

Mau:Necesito hablar contigo es urgente.

Darian claro dime que pasó.

Mau:Jean carlo leon es muy peligroso, alejate de el ayer yo averigue y tiene un trabajo muy fuera de lo comun el no te conviene, no es bueno para ti.
(dijo,pero entonces)....

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora