CAP 10 VICTOR

298 14 1
                                    

Darían: supongo que n ha estado tan mal.

Entre platica y platica, ya era las 6 de la tarde, pagaron y salieron del restaurante
le pudieron al chófer que los llevará a una heladería. Al llegar pidieron dos helados y se sentaron en una mesa que estaba pegada a la ventana de la pintorescas heladería.

Victor:Oye ¿Y ya pillaste alguien guapo en tu preparatoria?.

Darían:No quiero ver a nadie.

Victor:Deberias, pais nuevo, vida nueva.

Darían:No,no quiero nada por ahora.

Victor:Yo digo que...

(Darian lo interrumpió).

Darían:Nada, no pienso en buscar a nadie.

Victor:Pero...

(Pero Darían lo volvio a interrumpir).

Darían:Que no, no tendré novio en
unos años.

Victor:Dejame hablar carajo.Tienes que superar lo que te hizo Alejandro,
no todos son...

(Ella interrumpió otra vez).

Darían:¿Como el? Dime Victor. ¿Donde lo superó? ¿Hay alguna clase de botón que me haga hacerlo o una poción mágica?.
Porque ya pasó un año y tengo miedo.
(Dijo ella molesta).

Victor:Estas amargandote la existencia con algo que ya pasó, que ya no debe afectarte y vivir una nueva etapa, que nadie pueda acercarse a ti porque lo alejarías, date cuenta.

(Le dijo y darian solo movía la cabeza y vio por el cristal, pero un pequeño flash fue dado en su rostro).

Ella no sabia que de quién era. Pero si sabia quién lo estaba conduciendo, en cuanto se dieron cuenta de que Darían lo estaba viendo arrancaron y se fueron de ahi. Pero ella habia reconocido al chico de ojos verdes el amigo de Jean.

Darían:Vamos a casa.
(Dijo y con Víctor se fueron al departamento).

Entraron y ambos quisieron hacer una tarde de películas asi que el chófer fue a comprar unas cosas al supermercado para la tarde de películas.
Después que trajeron una palomita para microondas y chocolates ambos se sentaron a ver "La quinta ola".
Hasta que dieron las 9:30 pm Darian guío a Víctor a una de las habitaciones del departamento para que el se instalará.

Victor:Cuantas habitaciones ahy.
(Dijo mientras metía su maleta al clóset).

Darían:Solo 5 habitaciones cada una tiene un baño y el principal y la cocina la sala y el comedor.

Victor:Nada se compara a la de Londres.

Darían:En londres eran 10 habitaciones y tenia un patio enorme con piscina, aunque siempre hacia muchísimo frío te dejaré descansar mañana iré al colegio asi que te quedaras unas horas solito si necesitas algo me avisas y
vengó descansa.

Y salió de la habitación que estaba a un
lado de la de ella. Encendió la luz de su habitación y un gritó salió de su garganta.

Darian:¿Pero que diablos haces aqui?.
(Dijo ella despacio solo para los dos).

Jean:¿Quien es?.

(Dijo miestras le mostraba las fotografías de ella y de Víctor en la heladería)

Darian:1 A ti que carajos te importa.
2 Vete de mi habitación.
3 No puedes pedirme explicaciones.
(Dijo ella caminando hacia el borde de la cama ya que ahi estaba sentado Jean.

Jean:Dime quien carajo estaba contigo ¿porque le sonreías? Dime su nombre o lo investigare y le romperé la cabeza de una patada. (Dijo Jean poniéndose en frente de Darían).

Darían:No tengo porque rendirte
cuentas a ti.

Jean:Claro que si porque eres Mía.
Ya te lo dije yo protejo lo mío.

(Dijo mientras se acercaba a ella. Pero
entonces la mirada de ambos callo sobre
la puerta...

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora