CAP 13 TALVEZ

281 18 3
                                    

Jean habia amanecido de malas,traia un humor horrible su cabeza le dolia y estaba enfermo de gripa talves estar tan noche afuera, sin camisa y zapatos y dormir con la puerta abierto le habian provocado la gripa camino hasta su auto y subio,vio a darian subir a la limosina de su padre,tenia puesta unos jeans azules,una camisa negra de batman, tenis negros y una chamarra de mezclilla azul.

Jean:Hoy estas muy linda, bombon.

Ralf:Hola jean uy te vez un poco enfermo y yo que te traia un mensaje

EL MENSAJE: samara quiere verte, ya sabes para pasar el fato (Dijo ralf guiñandole un ojo, el dejo salir una sonrisita.

Pero entonces la limosina del Señor Rojas se estacionó frente a la entrada la pequeña chica entro a la escuela, saludando a todos sonriendo.

Jean:Dile que si, cuando ella quiera.

Todos se fueron al salón y tomaron asiento, Jean tenía roja y se sentía un poco débil pero no debía demostrarlo. Todo iba bien, hasta que ve como Mau le da una cajita a Darían ella lo abre y se le ilumina la cara de felicidad saca una pequeña pulserita y sonrie y los celos invadieron a Jean, se acerco a los chicos y les hablo.

Jean:necesito que le digan absolutamente a todos, que el que se acerque a Darían lo mataré a golpes,
no quiero absolutamente nadie
cerca de ella.
(Dijo jean con cierto tono de molestia, volvio mirarla y vio como Mau le ponia la pulcèra).

El timbre son librandolos de la aburrida clase de geografia, salieron a guardar sus cosas y vió a Alexia la saludo, pero ella la ignoro despues vió a los chicos al igual los saludo pero salieron huyendo saludaba a todos como siempre, pero todos la ignoraban se iban de ahi o salian casi corriendo que estaba pasando, Darían camino hacia su casillero, todos se abrian paso salian fuera de donde ella estuviera.

Darian dejo sus cosas y me dirigió a la cafeteria tomó una charola(Bandeja).

Y literalmente, todos se fueron de la fila dejandola sola ahi. Le sirvieron de comer y se dirigió a la mesa de los amigos de Mau, pero al instante de llegar ella todos se puso incómodo.

X:Ah creo que no terminare de comer tengo tarea de matematicas.

X: Oh cierto,yo tampoco la he hecho, tengo que irme, adios.

X: Oh,creo que debia ir a terminar el ensayo de historia, nos toca ala ultima hora y no lo acabe nos vemos.

Dijeron los chicos antes de irse de ahy ¿Pero que carajos? ¿Porque nadie la queria cerca? Entonces la revelacion lego a su cabeza, tenia nombre y apellido.

(JEAN CARLO LEÓN)

Dejó su comida intacta y lo fui a buscar, no lo miraba por ningun lado salió hasta el estacionamiento y tampoco estaba ahi por último, decidió ir ala cancha de futbol americano ahi lo vió, sentados en las gradas hasta arriba, viendo como entrenaban los del equipo apresuró su paso molesta.

Que diablos pasaba por su cabeza al llegar, se puso frente a la grada y ellos camenzaron a bajar.

Darian:Que diablos fue lo que les dijiste porque nadie me habla.

Jean:No lose bombon tal vez no te quieren. (Dijo el entonces recuerdos
se vinieron ami mente).

XX:Talvez ellos no te quieren

XX:Es que eres tan horrible y a todos les caes mal, solo te saludan porque tienes dinero.

XX:Eres la burla.

Talvez no te quieren dijo Alejandro mientras tomaba su mano pero ella que siempre debia quedarse con el.
(talvez razón, Alejandro Dijo ella amargamente).

(No basta no lo hagas por favor te explicare grite mientras retrocedía hasta pegar con la pared de su habitación que me vas a explicar eres una maldita basura.
(Dijo el antes de tomarme del brazo y lanzarme contra la cama todo es tu culpa los hombres te aborrecen eres espantosa talvez por eso no te quieren).

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora