Libardo:Mira, se que si Jean no te lo ha pedido es porque sabe que tú no te sientes segura, pero podrias intentarlo, porque Aveces las relaciones sexuales son importantes en la relación, Jean ahora debe de andar muy urgido, debes entenderlo.
Darían: Gracias Libardo, nos vemos.
Libardo:Adios, sonrisita. (Dijo el y cortó la llamada).(MENTE DE DARÍAN)
¿En tan necesario?. Aunque ya pasaron dos años y medio desde lo que pasó con Alejandro, sigo teniendo miedo. Tu puedes Darían tu puedes Jean no es Alejandro, Jean te ama de verdad. se dijo a si misma y se puso la pijama y se dispuso a dormir mañana sería otro dia.
Darían Se levantó temprano, se cambió para ir a la escuela y se paso al otro balcón para ver a Jean, lo encontró dormido, fue a la cocina y preparó un poco de café y huevos con jamón, tocino y pan tostado. Darían Al volver a la habitación, Jean seguía profundamente
dormido, ella se acercó con cuidado y comenzó a moverlo.Darían:Amor, despierta. (Dijo y Jean soltaba tiernos balbuceos, hasta que abrió los ojos por completo).
Jean:Buenos dias, cariño.
(Dijo al levantarse le dió un beso en la mejilla y acario la mejilla de ella).Darían:Ven, tengo el desayuno. (Dijo Darían tomó su mano y lo guío hacia el comedor, se sentó y lo acercó un plato de huevo y un poco de tocino).
Jean:Se ve delicioso, gracias mi amor.
(Dijo antes de tomar un tenedor y comenzar a comer).Darian: Apresúrate, o si no llegaremos tarde a la escuela.
(Dijo antes de servirle café).Jean:Hoy tampoco iré a la escuela, perdón.
(Dijo y darian dejo la taza con fuerza en la mesa).Darían:Otro día. Están a punto de correrte, llevas semanas que no vas.
(Dijo ella molesta,Jean quizo tomar sus manos pero ella se alejo con rapidez. camino hacia la puerta para irse pero el la detuvo).Jean:Oye no te enojes, amor, pero hoy tengo un día muy ocupado y no podre desocuparme.
(Dijo en tono de cansancio, sinceramente
ella queria darle una cachetada).Darían:Al parecer te importa más eso que otra cosa, escúchame, hoy llegaras aquí a las 8 en punto, hoy te necesito a esa hora aqui.
(Dijo mientras lo tomaba del rostro, el hizo una mueca).Jean:Pero amor, hoy no pue...
(Dijo el pero ella interrumpió).Darían:En 6 dias en nuestro cumple mes, yo me voy en 3 dias a Londres.
(Dijo ella mirándolo y el la miró confundido, después se rostro demostró tristeza).Jean:¿Qué? ¿Porque te irás? ¿Cuánto tiempo? ¿Volveras verdad?.
(Dijo alterado).Darían:Hace una semana mi abuelita enfermó, obviamente mi papá quiere saber si esta bien, asi que iremos una semana a Londres. Si, pero si está noche no estás aquí, créeme que lo que hay entre nosotros se termina y no me vuelves a ver en tu vida.
(Dijo ella molesta y el miró asustado).Darían:Si mi amor, aqui voy a estar.
( Dijo el nervioso, ella le dió un beso en los labios y se despidió).Darian iba un poco tarde a la escuela, asi que le pidió al chófer que condujera lo más rápido posible.
El dia se fue muy rápido, Darían al salir de la escuela, fue al supermercado, compró unas velas de aroma y regreso a su casa se metió a bañar, se cambió y sacó una pequeña bolsita color rosa pastel, al abrirla sacó un conjunto de ropa interior rojo con pequeños bordados negros.
Ella suspiró y lo volvio a guarda, todavía faltaba para las 8, apenas eran las 6:30 PM, comió unos bocadillos y disfruto de un programa de comedía en la televisión.Darian miró el reloj de su celular y ya eran las 7:40 PM, se colocó la ropa interior y se envolvió en una bata de baño, se fue a la habitación de Jean y acomodó las velas, y bajo las cortinas, acomodó la cama, cuando escuchó la puerta abrirse, se acomodó al pie de la cama, vió el reloj de su celular y eran las
8:03, justo a tiempo. Jean abrió la puerta y entró, su vista recorrió la habitación hasta que su vista se detuvo en los pies de Darian y poco a poco fue subiendo su vista hasta llegar al rostro.(Darían lo miraba con una sonrisa y se mordió levemente el labio).
Jean:Ya estoy aquí, amor. (Dijo acercándose lentamente Darían).
Darían:Hoy será algo diferente a lo demás de otras noches, amor.
(Dijo cuando lo tenía frente a ella, las manos estaban en la cintura y ella las tenia en el cuello de Jean).Jean:Pues a mi me gusta lo diferente.
(Dijo con una sonrisa enorme en su rostro, ella lo tomó del cuello y unió sus labios con los de el...)
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [JEARIAN]
RomantizmJean Era un chico temido por todos el chico malo controlador nadie se acercaba a el por miedo y temor Su familia es una de las más millonarias de México. Darían rojas Era una chica Alegre, tierna y dulce terca y sonriente he incluso llego hacer i...