El abogado llegó, se sentaron en la sala y el comenzó hablar.
Abogado:Bueno, el caso está asi, nos aceptaron y pudimos conseguir una fianza, pero sinceramente es muy alta.
(Dijo el abogado mientras sacabas unos papeles de su maletín).Libardo:De cuánto estamos hablando.
Abogado:Son 500,000 dólares o 15 años de cárcel. (Dijo el y les dió una hoja del juez).
Darían:Es demasiado dinero. (Dijo ella era una cantidad que sinceramente no podían pagar).
Abogado:Eso es lo que debe pagar, se que es una cantidad alta, pero es la unica alternativa para que el salga, en 3 dias sera traslado a la prisión. (Dijo el y darian sintió su estómago revuelto pero sabía. que tenían que juntar el dinero).
El abogado ya se había ido, ellos estaban en la sala pensando alternativas.
Orson:Yo tengo unos ahorros, podría aportar con eso.
Ralf: Yo también tengo dinero ahorrado cuenten con el.
Libardo: Cuenten con los mios también.
Darían:Yo tengo unas joyas que eran de mi madre, supongo que podría venderlas y sacar un poco de dinero. (Dijo ella y los chicos asistieron y fueron a buscar su dinero Darían estába con Libardo en la sala hablando de que Darían se quedaría en la casa de Libardo para estar mas segura).
Darían se fue acostar, y dormiría en la habitación de Libardo, mientras que
el dormirá en la sala, la cabeza de Darían daba vueltas, tantos problemas y ella estaba embarazada).(UN MES DESPUÉS).
ya paso un mes, habian juntado aproximadamente $400,000 dólares, Roberto les ayudo con una parte, Jean les dijo que tenía una cuenta con ahorros de toda su vida, Darían vendió varias joyas de su madre, los chicos sacaron sus ahorros, pero les seguía faltando dinero.
Darían:Ya solo faltan $100,000 dólares.¿de donde los sacó?.
(Se decia ella misma miestras caminaba a
la habitación, Libardo estaba preparando la cena y darian se acababa de bañar).Ella pensaba que su padre le podría prestar esa cantidad, La empresa de su padre iba de lo mejor, pero una cantidad a si de grande sería dificil de prestarle, pero tenía que hacer el intentó debia de sacar al amor de su vida de la carcel. Después escucho que tocaron la puerta).
Libardo:Ya esta la cena,ven.
Darían:Ya voy. (dijo ella y se colocó sus zapatos y camino hacía la puerta, pero antes paso por el espejo de la habitación de Libardo apenas y se le notaba su pequeña pancita de dos meses, salió de la habitación y cenaron y vieron televisión.
Darían:Libi, ¿Me llevarías a la empresa de mi padre?. (Dijo mientras picaba una papa con el tenedor).
Libardo:Si quieres podemos ir después de cenar.
Ellos terminaron de cenar y Libardo llevó a Darían a la oficinas, pidió hablar con el y subió al piso 23. Al legar toco la puerta y escuchó la voz de su padre decir "pasé").
Darían:Hola papá. (Dijo ella y Libardo decidió esperar afuera de la oficina).
Fernando Rojas:Hola mi vida, ¿Que pasa?. (Dijo mirando a Darían, ella se sentó en la silla frente al escritorio, trato de bajar el nudo de su garganta para poder hablar).
Darían: Necesito ayuda. (Dijo nerviosa el asistió y le hizo una seña para que continuará).
Darían: Necesito dinero.
Fernando Rojas:¿Cuánto?. (Dijo sacando su chequera mientras llenaba sus datos
como la firma y eso).Darían:$100,000 dólares. (Dijo, vio como su padre se congelaba, el levantó rápidamente la vista y la observó curioso).
Fernando Rojas:¿Cuánto?. (Dijo sorprendido).
Darían: Necesito $100,000 dólares, para sacar a Jean de la cárcel. (Dijo ella y el se recargo en su silla).
Fernando Rojas:¿Porque está en la cárcel? ¿Que diablos pasa? (Dijo confundido).
Darian:Es algo que no te puedo explicar, pero de verdad necesito tu ayuda papá.
(Dijo suplicándole).Fernando Rojas:No puedo darte semejante cantidad de dinero, menos si no se qué es lo que estoy pagando. (Dijo seriamente, ella solo agacho la mirada y negó).
Darían:Papá Yo...
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [JEARIAN]
RomanceJean Era un chico temido por todos el chico malo controlador nadie se acercaba a el por miedo y temor Su familia es una de las más millonarias de México. Darían rojas Era una chica Alegre, tierna y dulce terca y sonriente he incluso llego hacer i...