CAP 31 BESO

226 11 0
                                    

La puerta principal se escucho abrirse senti como ella me empujaba de nuevo a su nuevo a su habitacion cerro la puerta con rapidez y pues el seguro.

Darian:Es mi papá, el no debe verte.

Jean:Te veo abajo minutos despues, ella llego subimos ami auto y conduje hasta la escuela al llegar,el director fue a buscarme para aclarar lo de las faltas, fui y recibi un sermon sobre las cosas de la escuela, al volver al salon, la escena no me gustaba.

Mau lopez abrazaba a darian cuando comencé a acercarme, Mau la tomo del rostro y la beso la furia se instalo rápidamente en mi lo tome de los hombros y lo jale lanzandolo al suelo.

Jean:Quita tus asquerosos labios
sobre ella. (sali totalmente molesto de ese salón detras de mi se scuchaban los llamados de ello pero en verdad no queria verla)

Entre al salón tome asiento para esperar
a jean los demas chicos no habian llegado aun. Mientras colocaba mi mochila en mi mesa Mau López se
acerco a mi.

Mau:Darian.

Darian:Hola mau feliz cumpleaños.

Mau:gracias hase mucho no hablamos me darias un abrazo

Cuando me aleje unos centimetros de el, el todavia tenia sus brazos en mi espalda me miro old cara y me sonrió, se acerco ami y unio sus labios con los mios.

cuando lo estaba empujando, senti como se separaba de mi en milisegundos, jean habia llegado y lo habia lanzado al suelo.

Jean:Quita tus asquerosos labios
sobre ella

Darian: Jean Jean! espera escúchame.
(Lo vi salir al estacionamiento y caminar hacia su auto,corri lo mas rapido posible y trate de alcanzarlo).

Darian: jean! deja que me explique.

Jean: Porque yo vi todo vi como te dejabas besar por el idiota de mau como te abrazaba y tu complacida eres increible largate con Mau.

Darian:No jean yo te amo.

Jean:Pues entonces recuerdalo cuando lo vuelvas a besar porque yo no te creo.
(yo solo me quede ala mitad del estacionamiento dejando mis lagrimas salir sin control,me sentia muy mal habia una presión horrible en mi pecho, sali de la escuela y tome un taxi a casa.

habitacion y brinque al otro balcon la puerta estaba cortina baja.

Darian:Jean porfavor tenemos que hablarlo. (Arrepentida, simplemente volvi a mi habitación, no lo queria perder, queria estar con el.

Ya ha pasado un mes desde que ocurrio esa pelea solo he logrado ver a Jean una 10 veces en la escuela, pero era totalmente ignorada por el. Su indiferencia me lastimaba demasiado, ahora estaba sola debajo de un arbol cerca de la cancha de futbol.

Las lágrimas no podian dejar de salir sinceramente no se porque no me he secado todos los dias me la pasaba llorando, no comía ni hablaba con nadie la semana que me habia ido a londres, me reanimo un poco, pero al volver cai de nuevo en el hoyo de la miseria solo deseaba volverlo a ver y tenerlo ami lado.

Jean:Saque mi cajetilla de cigarrillos ya se habia acabado era la segunda en la semana y apenas era miercoles, tenia mucho sueño pero llevo dias sin poder dormir en paz ella se atrevesaba en mis sueños en mis pensamientos, ella estaba en mi vida todas las noches entraba a su habitación y la veía dormir a veces la escuchaba llorar hasta quedarse dormida yo entraba a su habitacion y me  resistía las ganas de acercarme a besarla, pero no era lo correcto su olor me inundabá el enojo y orgullo no me dejaba rendime y dar mi brazo a torcer la veia cuando iba hacia la escuela, cuando llegaba, hace dias que tenia la piel palida y se miraba cansada ahora estaba en mi auto ella estaba en ese arbol sentada mientras se limpiaba las lagrimas yo.....

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora