CAP 7 MUFFIR

319 18 1
                                    

Jean:¿Y que esperan para irse?.

(dijo antes de haber pasado y brazo por la cintura de darian y pegarla a el, para que nose fuera al instante, los 4 levantaron y se fueron)

Darían: Oye, que te pasa?.

(dijo ella confundido y tratar de quitar el
brazo e jean de su cintura, pero estaba
enganchado a ella).

Jean:Te traje esto. (dijo antes de poner una bolsa de papel marrón en la mesa frente a ella).

Darían:que es eso.

Jean:Abrela. (Ella tomo la bolsa y la abrio, metio la mano y saco el enorme muffin de brownie que habia en ella, sonrio como niña prequeña por su sorpresa).

Darían:Wow, delicioso gracias,pero ¿como supistes que queria uno. (Dijo ella confundida y tomaba el pequeño muffin).

Jean:Tengo informantes no. Orson paso por aqui y te escucho por eso.

(dijo el mientras la miraba sonreir, ellos parecían estar en una capsula, ya que ni siquiera notaba que media escuela estaba en silencio y viendo anonadados la escena).

(Ella le dio una pequeña mordida probando el delicioso muffin de chocolate, disfrutando del rico mejor panaderia de la cuidad).

Jean: Que tal sabe.

Darían:Está delicioso gracias.

Jean:Puedo probar.

(Le pregunto el, Darían asintio y la acerco el muffin ala boca, pero el lo retiro poniendolo en la mesa jean se acerco a ella y pasa la punta de su lengua por los labios de ella, quito cado una de las migajas que ella tenia sobre sus labios).

Darían:Porque carajos te cres con el derecho de pasarte de listo conmigo.

(se levanto darian molesta, su rostro estába rojizo de la furia lavanto su mano y la estampo contra la mejilla de jean).

Darían:No te me vuelvas a cercar.

(dijo ella antes de salir molesta, jean estaba completamente confundido, pero al instante su rostro se hizo morado del coraje, las venas de su cuello se saltaban y sus puños se apretaban).

Jean:¿Que es lo que estan mirando?.

(grito y todosde dieron vuelta y el se fue y los chicos lo siguieron)

Jean:¿Dónde esta?.

(dijo Jean molesto al ver que tenia la mirada salio hecho una fiera de la cafeteria y dentras de el buscando ala chica que le habia dado semejante cachetada)

Libardo:Jean, tranquilizate.

Jean:¿que le pasa a esa chica?¿quien se cree pará poderme dar una cachetada?.

(dijo Jean antes de entrarb al salon y ver a la chica, sentada en el salon completamente vacío, entro y camino completamente molesto hasta ella, Darían lo miro asustada).

Jean:¿Quien carajos te crees para tratarme asi?! ¡Y mas enfrente de todos!.

Darían:Es lo mismo que me pregunto yo ¿quien te crees con el derecho de besarme cuando se te da la gana? no eres nada de mi, idiota.

Jean:No te atrevas a volver a hacer eso no sabes en lo que mentes, niña estupida.

(Dijo antes de tomar su muñeca con fuerza, ella solto un quejido y jean comenzaba a respira con fuerza).

Darían:No te pedi que me metieras en esto idiota.

(dijo ella gritando Jean estaba más molesto por el tono que ella. ella cerro sus ojos con fuerza, pensando que Jean la golpearia).

Naim:Basta jean, tu no eres asi, deja a Darían.

(dijo la voz de Naim asus espaldas, Jean
bajo su mano y solto la muñeca
de Darían)

Naim: Mirá como la tienes.

(Dijo Naim en reproche, Darían estaba con los ojos cerrados y del sus ojos corrian pequeñas lagrimas).

Jean:No llores. (grito Jean).

Orson:Si le gritas, no dejara de llorar.

( Dijo Orson y Libardo tomaron a Jean de los hombros y lo guiaron hacia la salida).

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora