MARATÓN 2 DE 3
Jean la miro y no se resistió ella estaba hermosa y agusto con el. Se acercó a su
boca hasta quedar a milímetros de ella).Jean:Te besaré, porque quiero y puedo.
(Dijo el antes de unir sus labios con los de ella sabia que no pondria resistencia.
Ella lo besaba tímidamente Jean sentía
los labios temblorosos y lentos.
El saboreó cada parte de ella cada parte de su sabor sus labios eran carnosos.(PENSAMIENTOS DE JEAN).
¿Que carajos me pasa? Yo nunca habia tenido tantas ganas de besar a alguien, no queria alejarme de sus labios, a pesar de sentir las miradas de todos encima de nosotros, no me importó y segui besándola, hasta que mis pulmones me exigieran oxígeno.
Darían:Jean. no lo ha...
(Ella no podia hablar jean sabía que le habia gustado ese beso lo me termitia que le mintiera).Jean:¿Que no lo haga de nuevo?. Estas loca mujer, porque solo te he besado dos veces y ya te siento como una adicción dulzura.
(Dijo antes de guiarle un ojo ella se sonrojo y pegó su cabeza en el pecho de Jean).El mundo habia desaparecido para ellos, segundo después ella ya se sentía cansada. El la llevo al jardín la casa de Roberto tenia un laberinto pequeño de arbustos.
Jean:¿Quieres entrar.
(Mientras veían la entrada del laberinto).Darían:¿Y si nos perdemos?. (Dijo ella y Jean entrelazó sus dedos).
Jean:Pues nos perdemos juntos y buscamos una salida juntos. (Dijo el y le dió un apretón de manos ella le sonrió y asistió).
Darían:Eres muy lindo no se porque las personas te tienen miedo.
Jean:Porque tu eres la única que tiene esté lado "LINDO" de mi, todos conocen al chico malo que hace lo que quiere y da órdenes y no las sigue.
Ella le sonrió y continuaron caminando el no la quería soltar ni un segundo, su mano desprendía calor que recorría por todo el cuerpo.
Darían:Podemos parar me duele un poco el tobillo. (Ella se detuvo y el se agachó a sus pies y alzó su vestido tomó con cuidado sus pie y lo sobó un poco).
Jean:¿Te duele mucho?. (Ella asistió y ambos se sentaron en el suelo y comenzaron a ver el cielo, la luna estaba en su cumbre y la estrellas brillaban más que nada).
El Jean vio que sonreía mientras miraba el cielo tenia brillitos en su mirada que no podian borrar.
El se acercó a su cuello y dejo un beso ella se tenso levemente pero el sabía que con más besos ella se sentía más segura Jean comenzó a besar su cuello y dejar leves mordidas ella dejaba salir suspiros pero seguía tensa.El comenzó a subir sus labios por su cuello y con una mano acarició su pierna, está pasaba desde su rodilla hasta la mitad de su muslo, después la subió a sus brazos y uno de sus dedos al bajar la acariciaba tocó levemente uno de sus pechos. Al instante ella se separó y le dió un golpe en el pecho lo alejó y con los ojos cerrados le gritó).
Darían:¡Dejame! ¡ no me toques maldito cerdo!.(Darían abrio los ojos y le dijo).
Darían:Yo... perdóname... yo recordé.
(Dijo ella tartamudeando, ella se levantó y comenzo a correr hacía un lado del laberinto, al instante el se levantó y comenzó a correr por el camino por donde la habia visto correr).El buscó por cada pasillo hasta que comenzó a escuchar sollozos.
El se acercó con rapidez y la vió de espalda tenía las manos cubriendo su rostro y dejaba salir hipidos se acercó a ella pero...
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [JEARIAN]
RomanceJean Era un chico temido por todos el chico malo controlador nadie se acercaba a el por miedo y temor Su familia es una de las más millonarias de México. Darían rojas Era una chica Alegre, tierna y dulce terca y sonriente he incluso llego hacer i...