CAP 17 TARJETAS

256 19 2
                                    

La mirada de Darían calló en la puerta del balcón, Jean estaba afuera, lo podía ver a través de la tela blanca que cubría la puerta de cristal cerrada Simplemente Darian se vio vuelta dandole la espalda.

Jean:Oye nesecito hablar contigo .
(dijo detras de la puerta).

Darían:Vete.  (Dijo ella sabiendo que nadie la escuchaba cerró los ojos con fuerza y se hizo bolita bajos las sábanas).

Entonces la puerta de su habitación fue abierta y Jean estaba ahí.

Jean:Hola, Perdo...

Darían:Vete de mi habitación.
(Ella no queria escucharlo).

Jean:Oye necesito pedirte...

Darían:¿Disculpas? Está bien te perdonó ahora largate de una puta vez.
(Dijo ella aun más molesta Jean se levantó y Darían creía que se iría cerró la puerta y le puso seguro.

Jean:No me iré.  (Dijo el fuertemente ella no lo quería ver ni a el ni a nadie).

Darían:¿Porque? ¿Te gusta verme sufrir?.
(Dijo ella no quería ver a nadie en este momento).

Jean: Porque se que la cagué, de verdad me siento mal.
(Dijo el pero sinceramente ella no
le creia ni media palabra).

Darían:Ya te perdone sientete mejor.

(Pero Jean simplemente negó con la cabeza y se dirigió al balcón abrió la puerta y salto al suyo).

Darían en su adolescencia la paso mal, a excepción de los momentos preciosos
que pasó con Víctor.

Darían lo conocía desde que tenía 5 años el es hijo que la enfermera que cuidaba a su abuelito enfermo. Cuando el iba a casa ella se ponia feliz  ya que el  no le importaba si era gorda o delgada siemprebfue su amigo.

Ellos crecieron juntos se veían casi todas las tardes pero aveces Víctor no iba con su madre y ella se la pasaba triste. Ella nunca supo que le hacia falta, hasta que pasó hace dos años.

Y eso pasó cuando lo de sus cambios y la relación con Alejandro, El se había ido a estudiar y a trabajar a otro país con el tío fue ahy cuando Darían se sentia más sola que nunca.

(PENSAMIENTOS DE DARÍAN)
Cuando caí en un vacío espantoso, un precipicio doloroso y llenos de cristales
que se enterraban en mi piel para hacerme sentir miserable que tenia que ser).

Víctor:¿Mimor? ¿puedo pasar?

(Darian se quedo simplemente mirando hacia la puerta unos seguntos y se levantó le quitó el seguro lo dejo pasar y ella se sento en la cama).

Víctor:¿Como sigues?.

Darían:Bien supongo. (Pero sus mejillas seguian humedas ella quería seguir llorando).

Víctor:A veces me arrepiento de haberme ido ese año, se que si me hubiera quedado tal vez eso no hubiera pasado yo te hubiera sacado de esa relación. (Dijo y tomo sus manos y le dió un leve apretón).

Darían:No fue tu culpa, fue la mia por haber sido débil.  (Dijo y se abrazo con Víctor sus abrazos eranbsu refugió).

Después de un rato más, Ella se acosto a dormir y Víctor iría por unas cosas
al supermercado para una noche de películas que abría en la noche.

Después de una hora sus ojos pedían abrirse se despertó y frente a sus cama habia un  enorme arregló floral de rosas girasoles y margaritas.

Una tarjeta color azúl estaba sobre estas ella se levanto  y la tomó.

FUI UN SALVAJE, PERO MI INTENCIÓN NUNCA SERÁ HACERTE DAÑO.
DE: JEAN CARLOS LEÓN.

(PENSAMIENTOS DE DARIAN)
Mire la tarjeta y negué internamente. Solo te utiliza o quiere saciar sus ganas o quiere una relación como la que tenias con Alejandro, es igual o más agresivo.

Darían tiro la tarjeta a la basura y salió de su habitación.

Víctor todavía no llegaba y Darían fue a la cocina a tomar un poco de jugo al abrir su refrigerador, un bote de helado de chocolate y fresas cubiertas de chocolate blanco estaban ahi con una tarjeta igual a la del arreglo floral.

SE QUE DE TANTO LLORAR TE DA HAMBRE DE VERDADbPERDÓNAME,
NO QUISE HERIRTE.
JEAN CARLOS LEÓN

Darían tomo la caja de fresas y se fue a la sala tal vez a  ver una película o algo  por el estilo. Pero sobre la mesa de centro habia una torre de películas junto a otra tarjeta.

SE QUE TE GUSTAN LAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS ASÍ QUE TE DEJO UN
  CATÁLOGO QUE ENCONTRÉ EN INTERNET.

DE: JEAN CARLOS LEÓN.

Habian aproximadamente 8 o 10 películas en DVD. Ella volvió a su habitación a recostarse otra vez mientras comía fresas.

Una rosa estaba en medio de su cama, con una tarjeta.

ME GUSTAS QUIERO 
INVITARTE A SALIR.

JEAN CARLOS LEÓN.

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora