CAP 38 VIDA NUEVA

209 11 1
                                    

            AL DIA SIGUIENTE

Jean se levantó temprano, y Darían fue levantada a la fuerza. Las náuseas no la dejaban dormir más. Jean estuvo haciendo llamadas y buscando papeles y más.

Darían:¿Que es lo que has estado haciendo toda la mañana, amor?. (Dijo ella mientras lo miraba desde el marco de la puerta).

Jean:Estoy consiguiendo un trabajo , necesito algo para mantenernos.
(Dijo mientras seguia buscando unos papeles en un cajón).

Darían:Jean, de hecho, hace unos dias estaba pensando, en una cafetería cerca de la universidad estan solicitando una mesera y yo podría...
(dijo ella pero Jean la interrumpió).

Jean:No permitiré que trabajes y menos en tu condición, quiero que te quedes en casa y descanses, mi bebé debe estar fuerte y tranquilo, no permitiré que trabajes.  (Dijo el mientras se acercaba a ella y ponia sus manos en su pancita, el la miraba con una ternuna inexplicable, Jean era la persona más sobreprotectora que había, pero ella sabia que lo hacia por amor).

Darían:Pero necesitamos el dinero. (Dijo ella un poco preocupada, el  dinero se habia gastado en la fianza y no tenían mucho de donde tomar).

Jean:Por eso estoy viendo un trabajo con unos amigos. (Dijo pero Darían lo interrumpió).

Darían:Jean, por favor no te vuelvas a meter en malos ambientes, nada ilegal o algo que te pueda llevar a la cárcel o la muerte. (Dijo severamente, el le sonrió y se acercó a ella y la beso).

Jean:No, tengo amigos que tienen sus fábricas, podría pedir un empleó en una, tengo que tener dinero para sobre vivir, para nuestro bebe y  el parto. (Dijo el y Darian lo abrazo y le dejo un beso en su boca).

Darían: Tranquilo, saldremos adelante juntos. (Dijo ella, mientras tomaba su mano y la entrelazaba sus dedos)

                 1 AÑO DESPUÉS

Tan pareciera que a pasado un mes, pero no, Jean y Darían ya tenian a su bebé en sus brazos, era la cosita mas hermosa del universo).

El bebé se llamaba Liam Leon habia nacido hace dos meses, un dia lluvioso comenzó con los dolores de parto, Jean la llevo al hospital y nacio su hijo, Darían y Jean se casaron por el civil, no hisieron una boda grande ni nada, pero Jean le prometió que si casaban por la iglesia harian fiesta enorme. Jean seguía
trabajando en la fábrica mientras seguia estudiando su vida era tranquila.

Liam era la Adoración del padre de Darían, lo concentia muchísimo, al igual que todos los chicos, Liam se quedaba en la guardería serca de la universidad donde ellos estudiaban. Al terminar Jean la iba a dejar junto a Liam a la casa y el se iba al trabajo.
Tenian una vida funcional y tranquila.

Darían:Tengo mucho Cansancio, me quedé haciendo el proyecto hasta tarde.
(Dijo ella  mientras se subía al auto, y Jean se ponia el cinturón de seguridad).

Jean:Pues quisiste hacer un proyecto de una semana en una noche, siempre dejas todo para última hora. (dijo el con una sonrisa y Jean arrancó y nos dirijieron a la guardería, al llegar bajo y se dirigió a la puerta, con la muchacha llamada Lucía, ella se encargaba de los cuneros).

Darían:Hola Lucía, vengo  por Liam.
(Dijo Darían con una sonrisa y ella la miro confundida).

Lucía:¿Por Liam? Pero tu hermano vino por el. (Dijo ella con una cara más confundida).

Darian:¿Que? pero yo no tengo hermanos, ¿Donde está mi hijo?. (Dijo ella nerviosa, y sintió como Jean se acercaba a ella).

Jean:¿Que pasa? (Dijo Jean al ver que Darian se  estaba alterado).

Lucía:En la mañana vino su hermano y vino por su hijo, me enseño su credencial y papeles demostrándome que era tu hermano, por eso se le entregué a tu hijo, Te enseño las camaras de seguridad. (Dijo ella y caminaron tras lucía y
entraron a una oficina, ella tecleo algo en su computadora y les mostró el vídeo).

Darían:¡No! ¡no! ¡no!. ¿Que clase de incompetente eres?. Le diste mi hijo a
un completo desconocido!! ¡eres estúpida!. (Gritó Darian cuando vió que en el vídeo salía Alejandro que se llevaba a su hijo y comenzaba a llorar más fuerza).

Darian y Jean salieron desesperados de la guardería.

Darían:¿Que hacemos ahora?

Jean: Llamaré a la policía.

Ambos estaban desesperados entonces Darian comenzó a escuchar su celular que sonaba dentro del auto lo tomo con rapidez  y contestó.

Darían:Hola. (Dijo ella desesperada).

Alejandro:Hola amor, ¿A que no sabes a quién tengo en mis brazos?.
(Dijo esa voz tan despreciada).

Darían:No le hagas nada, te lo suplico.
(Dijo ella rogándole, Jean estaba a punto de quitarle el celular, pero era obvio que Alejandro se enojaría más si se lo pasaba a Jean).

Alejandro:Me gusta que  me supliques, pero no es  suficiente. (Dijo el en tono de burla).

Darían:¿Que es lo  que quieres?.
(Dijo ella llorando).


Alejandro:A ti, pero si está el estorbó de Jean en  medio de nosotros, no puedo gozarte a gusto, si quieres ver a tu bebe a salvo, ven a media noche a la dirección que te enviaré, te quiero absolutamente sola, si vienes y cumples con lo acordado, tu bebé estará sano y salvo en  brazos de tu querido esposo, si no lo haces, el bebé podrás encontrarlo al fondo del mar. (Dijo antes de colgar y de Darían comenzaron a  salir más lágrimas y tenian mucho miedo, quería que su bebé a salvó y lo queria con vida).

Jean:Necesito un plan. (Dijo Jean y tomo su celular y comenzó  a llamar a números).

Jean:Los chicos vienen en camino.
(Dijo el antes de subir al auto, ambos
subieron y el condujo de vuelta al departamento)

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora