CAP 18 CARAJO

241 17 2
                                    

Jean:De verdad quiero reparar mi daño, asi que te invito esta noche a cenar espero y aceptes.(Dijo esa voz en la espalda y ella se giró lentamente y vió a Jean de pie con las manos tras la espalda para sacarlas y entregándole una paleta  de corazón).

Darían:No quiero salir menos contigo.
(Dijo ella de la manera más fría posible estaba tan enojada con ella misma).

Jean se habia comportado como un idiota desde que llego Darían y ella era tan
amable con el ¿que putas le pasa?.

Jean:¿Porque? Estoy tratando de llevarme bien, te estoy invitando a salir y tu estas de mamona, yo no hago estas pendejadas de andar rogando y mucho menos los putos detalles que te hago, mínimo deberias valorarlo.

Darían:¿Yo te pedí estos detalles?,
No me interesa en lo más mínimo no
te quiero ni siquiera serca se mí.

Jean:Pues al carajo.
(Dijo el y Darían se sento al borde de la cama y pasó sus manos por su rostro y Jean salio por el balcón).

SOLA ESTAS MEJOR

Al día siguiente Darían se levanto su estado de ánimo había mejorado había mejorado y se sentia cómo Siempre "FELIZ".
Cuando llego al colegio se acerco a sus casillero y lo abrió esperando ver la flor que siempre le  dejaba Jean en su casillero pero esta vez no habia nada.
Darían tomó su libro faltante y se dirigió al  salón vió que los chicos estaban ahí, Jean notó la presencia pero no se miraron no dos segundos para después quitar las miradas se sentó junto a Mau López.

Mau López: Hola mira te traje este girasol la otra vez me hablaste de una flor en tu casillero asi que dije que te traería una a diario.

(Ella tomo el girasol y le dio un beso en la mejilla pero ella sabia que era la primera vez que el le daba un girasol).

El horario de clases dió fin Darían se paro en la entrada a esperar al chófer de su padre el la llevaba y la traía al colegio y después se iba a la oficina de su padre.

Cuando ella se encontraba afuera vió a Jean que coqueteaba con una chica a la cual tomó de la cintura y la besó Darían se giró un poco celosa a pesar de que no estaba serca la hacia sentir celosa.

Segundo después los vio subirse al auto de Jean he irse y su chófer  todavia no llegaba. Pasaron 5 minutos 20 minutos media hora hasta que dió la hora y el no llegaba.

Darían comenzó a caminar hacia donde recordaba por donde se iba el auto aunque no estaba segura ya que no sabía el camino era una cuidad que no conocia muy bien.

comenzó a caminar  escuchaba como sus zapatos eran el único ruido en la calle
estaba desolada y no habia nadie.

Darían camino al rededor de 10 minutos la calle seguía sola a excepción de ella y un chico vestido de negro y gorra el cual le comenzaba a dar un poco de miedo. Ella comenzó a crear la sospecha de que la quería asaltar comenzó a caminar aún más rápido el también comenzó hacerlo después de unos segundos comenzo a correr y vió que el chico corria detrás de ella y tenia mucho miedo que tal si el sacaba un arma y le hacia daño.

Corrió hasta llegar a una calle que se miraba aún mas peligrosa. A donde se fue a meter las piernas ya comenzaban a cansarse y el chico seguia  corriendo tras ella. Hasta que en un intento de correr Darian...

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora