CAP 20 DISCULPAS

259 14 0
                                    

Darian:Ojala y me disculpes.
(Dijo y se dirigió a su habitación y se pase al otro balcón Jean siempre tenia la puerta abierta y esta vez no era la excepción entro a su habitación se escuchaba un ruido en el baño asi que ella se imaginó que el se estaba bañando o algo asi a los segundos salió y la miro con la frente arrugada).

Jean: Que haces aquí. (Dijo el vestía de traje color azul marino, una camisa color blanca y sus zapatos brillantes y su cabello un poco peinado, no tenia sus piercing en el labio puesto, pero se veía muy guapo.

Darian:Ah,yo se que no estoy disculpada del todo y...

Jean:si disculpa aceptada ahora vete.

Darian:No me hables así estoy dejando de lado mi orgullo y estoy aqui hablandote.

Jean:¿Adivina que? yo hice lo mismo y no te importo ¿porque deberia importarme ami que tu quieras disculpante? si cuando yo lo hice a ti te valio un cacahuate.

Dijo Jean gritandole, Darian simplemente lo mire alos ojos estaba muy molesto y lo entendia, habia sido una completa estupida.

Darian:Yo...lo siento.
(Dijo y camino hacia el balcón se sentía intranquila, ella habia cagado las cosas y ahora queria aparentar que no habia pasado nada. Cuando estaba por pasarse a su balcón, sintió un brazo sostener mi muñeca giró su cabeza y lo vió, tenia una mueca y me miraba temeroso.

Jean:olvidemos todo y ven conmigo.
(dijo mirandola, Darian sonrió y se lanzó a los brazos de Jean el la ayudo a llegar a su habitacion y la sentó en el borde de su cama).

Darian:¿Quieres una fresa?

Jean:No me gusta el chocolate blanco.

Darian:¿Y entonces porque me las trajiste. (Dijo mientras se metia una fresa bañada en chocolate blanco a su boca y la sacaba completamente limpia).

Jean:Porque a ti te gustan.

(dijo el cuando estaba apunto de morder la fresa, el se la quito de los dedos).

Jean:mejor. (Dijo y se metio a la boca la fresas limpia de chocolate)

Darian:Estaba llena de mis babas.(Dijo y comenzó a reir, Jean fingió saborearla aun más y solto una risa era la risa más linda y escandalosa que habia escuchado ella.

Darian:¿Ibas a salir?.

Jean:Queria, es una reunion de trabajo pero no queria ir solo, los chicos llevaran a otras chicas menos yo

Darian:En que trabajas?.

Jean:Ventas y un poco de distribucion de vez en cuando ¿te gustaria ser mi cita.

Darian:Yo?.

Jean:¿Me harias el honor.

Darian.No lo se en verdad quieres que vaya ¿cuanto tiempo me queda?.

Jean:Tienes media hora.
(Dijo mirado el reloj de su muñeca, Darían suspiro y se pasó a la otra habitación se introdujo en la ducha rapidamente lavó su cabello y cuerpo, salio se puso sus cremas y productos de uso personal.

Se apresuro a su closet y lo primero que se le vino a la mente fue vestido largo.
Ella buscó su vestido color azul largo, unos converse negros y se colocó la ropa me sento en su tocado y comenzo a arreglarse lo basico, después dejó su cabello suelto y puso un poco de fijador un labial rojo y perfume.

Tomó una chaqueta negra que llevaba por si hacía frío y su bolsa pequeña de colgar estaba lista 19 minutos más de lo acordado pero bien de tiempo salió por su puerta y Víctor estaba en la sala....

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora