Darían:Eso es muy descortés, no deberías hablarle a nadie asi.
(Jean solo sonrio y movió la cabeza).Jean:Cariño, créeme que no soy bueno quisiera tener Buenos modales, pero créeme que contigo me he calmado, si otra persona hubiera sido ya estarías en graves problemas.
(Dijo Jean lo más tranquilo y Daríanbsolo rodo los ojos).Darían:¿Porque conmigo?.
Jean:Que contigo?.
Darían:Esta extraña OBSESIÓN conmigo?.
Jean:No es un OBSESIÓN es solo un interés tal vez sea sexual, Pero me gusta tener lo que viene a mi ¿me entiendes?.
Jean:Me gusta lo que no se obtiene fácil o
simplemente me atrajo lo diferente que eres a mi, tu actitud dulce y sonriente es algo que a mi no me atrae de las chicas
pero contigo es diferente.(Dijo Jean lo mas tranquilo ella lo miraba un poco confundida pero no
decía nada).Darían:Es extraño eres muy confiado.
Jean:¿Confiado? Solo se lo que me gusta
de una chica.
(Dijo Jean sin parar de reir).Darian:Eso es muy ególatra.
Jean:No, es la verdad nunca se me habia
resistido una chica hasta ahora tu.Jean comenzo acercase más a ella la mirada de Jean estaba en los labios de Darían perobella lo miraba nerviosa.
Jean estaba a milímetros de sus labios. Pero entonces una voz la saco de esa situación escucho como su padre llegaba.
Darían:Mi padre ya esta aquí debo irme
ahora Gracias por dejarme estar aqui en
lo que llegaba mi padre.
(Dijo Darían caminando hacia la puerta la abrió y salio pero antes de cerrar).Jean:De nada preciosa pero piensa correctamente en como me vuelves a tratar, porque en verdad no quieres que me enoje. (Dijo Jean antes de que, Darían cerrara la puerta y camino hacia su departamento entro y vio a su padre).
Darían:Hola papá, llegaste temprano.
(Dijo Darian al ver a su padre mirando
unos papeles).Fernando Rojas:Si cariño queria que fueramos a comer juntos ¿Quieres?.
Darian:Si vamos. (Ellos salieron del departamento su padre condujo hasta
un restaurante cercano pidieron una mesa y se sentaron y pidieronbde comer).Fernando Rojas:¿Que te parece México?.
Darían:Extraño Londresnextraño a mis amigos extraño todo.
Fernando Rojas:Hablandobde amigos a quien no sabes quien vendra a pasar dos semanas aqui.
(Dijo el padre de darian con una sonrisa).Darían:¿Quién?.
(Dijo ella a su padre con una enorme sonrisa y miró detrás de ella).Ella giró su cabeza, sus ojos casi se le salen de su lugar se levantó con rapidez y se lanzó a los brazos de su mejor amigo.
Darían:¡¡Victor!! ¡¡no puede ser!! ¡Dime que verdad estás aqui!!.
(Dijo darían mientras se abrazaba con
su amigo y el la abrazó con fuerza
y besó su frente.Victor:Soy yo se que ha pasado una semana pero yo ya te extrañaba.
Darían:Yo también te extrañé tanto ¿Porque no me habias dicho que vendrías. (Ambos se sentaron a la mesa).
Fernando Rojas:Chicos de verdad que. quisiera quedarme a comer con ustedes, pero tengo asuntos en la empresa.
Victor:Perdón por haberte quitado tiempo al irme a recoger perobqueria fuera sorpresas.
Darían:Espera papá ¿me podrias dejar
tus llaves? es que olvide las mías.Fernando Rojas:Toma cuidate dale una habitaciónba Víctor se quedará con nosotros.
Victor:¿Como te ha ido esta semana aqui?. (Darian solo se quedo callada).
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [JEARIAN]
RomanceJean Era un chico temido por todos el chico malo controlador nadie se acercaba a el por miedo y temor Su familia es una de las más millonarias de México. Darían rojas Era una chica Alegre, tierna y dulce terca y sonriente he incluso llego hacer i...