CAP 32 LA SABIDURÍA DE LIBARDO

224 11 0
                                    

Jean la vió levantarse, camino hacia la escuela, ya que el timbre de la siguiente hora ya habia sonado. El apagó su cigarrillo y camino hacia el salón, la vió como ella sacaba sus libros de su casillero, el pasillo estaba vacío y vió como ella se desvanecía.

El corrió hacia ella antes de que callera  al suelo, el la tomó en los brazos y ella se desmayó, Jean corrió con ella a la enfermería, la cual estaba sola, la dejó en
la camilla y salió, cuando llegue la enfermera ella la verá y la atenderá.
El se quedó afuera de la enfermería
y esperó que la enfermera entrara y  la atendiera. pasaron unos minutos y la
enfermera la vio y jean solo se fue de ahi.

El regresó y espero a que la hora terminará, pero vió como el señor Rojas corría hacia la enfermería, a los minutos salieron padre e hija, rápidamente jean se escondió en un salón frente la enfermería.

Fernando Rojas:¿Que pasá mi niña?.
(Dijo su padre con voz preocupada).

Darían:Estoy bien papá, solo es que...
(Dijo y después comenzó a llorar de nuevo).

Fernando Rojas:Ya, vamos a casa.
(Dijo su padre pero ella negó).

Darían:Quiero volver a Londres, quiero volver a Londres, quiero a mi tita, quiero a Víctor, No quiero estar aqui.
(Jean sintió que su corazón dejaba de latir, que volviera a Londres el no podría soportarlo).

Fernando Rojas:Vamos al departamento, cariño. (Dijo su padre, ambos comenzaron a caminar hacia la salida).

Jean salió del salón solo y la furia lo inundó de nuevo soltó un golpe a unos casilleros que habian cerca, vio la abolladura y paso su mano por el cabello.

Jean salió de la escuela y condujo hasta el almacén, Libardo estaba haciendo unas cuentas, el se acercó y se sento al frente de el.

Jean: Necesito un consejo. (Dijo y Libardo lo miró unos segundos y despues bajo la mirada a su calculadora).

Libardo:Admite que te estás comportando como un idiota, deja que ella te expliqué y perdonala, la llevas a cenar y listo.  (Dijo mientras seguia apretando los botones de la calculadora).

Jean:Que?. (dijo confundido).

Libardo:Te estoy diciendo que vayas a casa de Darían, Le pidas perdón, Ella te explicará y tu la perdonarás, la besas y después vayan a cenar a un lugar bonito, entiendes.

Jean:¿Como sabes eso?. (Dijo jean ciertamente sorprendido).

Libardo:Llevas todo un mes con ese humor de perros,  ella está llorando todo el tiempo y no estan juntos, no tengo que ser adivino. Yo la veo y siento tristeza, ¿Donde está la sonrisita que sienpre tenia impregnada en el rostro?, Jean la chica está destrozada por ti, tu la trataste mal y ella está dispuesta a olvidar todo para que regresen.

ELLA ESTA DISPUESTA A TODO POR TI.

Jean:¿Como lo puedes saber? ¿De donde carajos sacas tanta sabiduría?.

Libardo:¿Ustedes ya tuvieron relaciones?
porque ella te encontró masturbándote en tu baño, Sabia que tu querias sexo, para ella fue dificil dar ese paso ya que sabemos que ella sufrió de un abusó sexual, aun asi ella hizo un gran esfuerzo y se atrevió a meterse a la
cama contigo, si eso no es valor o entregarlo todo de si, ¿Entonces que es? Ella debe
vivir con el trauma de que los pueden herirla, sin embargó contigo se arriesgo.
(Dijo Libardo y por la cabeza de Jean pasaban miles de insultos para el mismo queria estampar  su cabeza en la pared hasta que le abriera).

Jean:Entonces?

Libardo:Ve a su habitación y dile que la amas, antes de que la pierdas y te tengamos que aguantar ese humor de perros. (Dijo Libardo,No Jean le dió una palmadita en su hombro y salió disparado a su departamento).

Jean brinco al otro balcón, su puerta estaba cerrada y cubiertas por gruesas  cortinas. Ella no lo quería ver, El regresó a su habitación y durmió un poco, tenía que pensar en todo, pero el solo queria dormir y olvidarse de todo el mundo.

Jean llego al colegio, tenía un hermoso ramo de rosas para su chica, tenía que volverla a conquistar, el estaba recargado en su casillero cuando la vió entrar, Mau venía a su lado y el tenía su brazo sobre el hombro, la abrazaba y le daba besos en su mejilla.

Ella solo tenía una sonrisita en el rostro, se veia renovada, como si nada hubiera pasado entre ellos. Ella lo miró y su mirada rápidamente fue desviada de Jean. El ramo de rosas cayó al suelo, y sintió una presión en su pecho, el corrio hacia ella, y Mau la besaba mientras estaba sentados.

Mau López:Es muy incómodo que nos estés viendo asi.
(Dijo antes de pegar nuevamente sus labios a los de ella. Darían cerraba los ojos y disfrutaba el beso).

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora