PASARON 2 AÑOS
Jean y Darian ya tenían más de 2 años siendo novios, estaban felices. El padre de Darian ya habia aceptado su relación, ella vivía prácticamente con Jean, si su padre seguia trabajando y trabajando.
Darían y Jean estaban en la universidad todo estaba tranquilo y perfecto.
Jean iba conduciendo su auto, llegó al edificio y subió a su departamento, al entrar, vió una mesa adornada, tenía velas y un par de copas.
Darían:Que bueno que llegas, amor.
(Dijo ella antes de acercarse a Jean y darle un beso en la mejilla).Jean:Te quedó hermosa la mesa.
(Dijo Jean y ella asistió y le dió un corto beso en los labios).Ambos se sentaron a la mesa, Darian habia preparado pollo y lasaña, sirvió en ambos platos, comieron en medio de platicas sobre su día, en como se sentían. Terminaron de cenar, y ella fue a la cocina y trajo un plato, traía cupcakes sobre este, lo puso en frente de
Jean, bajo la mirada y los vio.Eran 3 cupcakes, uno tenía el merengue color azul, con un chupón de pasta de azúcar, el segundo cupcakes era de merengue amarilloy tenia un babero de pasta de azúcar, y el tercero cupcakes tenía el merengue rosa y tenia un
pañal color blanco con puntitos rosas.
Jean:Esto... E-es en serio?
(Dijo el nervioso pero Darian deslizó su mano sobre la mesa, una prueba de embarazo deslizó sobre la mesa, dejando ver que era una prueba positiva ella asistió y mordió su labio).Jean se levantó con rapidez y se acercó a ella hasta quedar cerca de ella. Ella lo miraba atenta e incluso nerviosa, ya que Jean no mostraba ninguna emoción).
Darían:¿Que-ee Opinas?.
Jean:¡Vamos hacer papás? ¡Me haces el hombre más feliz!, vamos hacer papás.
(Dijo el casi gritando y dejando salir una enorme sonrisa, Jean la tomó en los brazo y la cargó dejando besos por todo su rostro).Jean:Me voy mi amor, te veo al rato.
(Dijo Jean antes de irse, Darían llevaba toda la mañana despierta tenía un mal presentimiento el día de hoy).Darían:Nos vemos al rato, no llegues tarde. (Dijo antes de darle un beso).
Jean:No, adiós mi bebé. (Dijo el mientras miraba y acariciaba su pancita).
Darían:No puede oírte, no tiene todavía ni oídos, apenas tengo un mes. (Dijo Darían el le sonrió y le dio un último beso y se fue).
La mañana transcurrió muy rápido, Darian limpió el departamento y se puso
hacer una tarea de la universidad.El celular de Darían sonó, vio el identificador y era un número privado, su corazón comenzó a latir rápidamente, sintió nervios y su mano temblaba, Darían tomó el celular y contestó).
Darían:¿Bueno?(Dijo nerviosa).
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [JEARIAN]
DragosteJean Era un chico temido por todos el chico malo controlador nadie se acercaba a el por miedo y temor Su familia es una de las más millonarias de México. Darían rojas Era una chica Alegre, tierna y dulce terca y sonriente he incluso llego hacer i...