CAP 14 ME QUIEREN

254 16 0
                                    

Darían:¡No es verdad! ¡Si me quieren! ¡Si me quieren!. (dijo ella antes de comenzar a golpear el pecho de Jean quien la toma de sus muñecas y la vió a los ojos y ella estaba llorando desconsoladamente).

Jean:Oye tranquiliza...

(Dijo pero verla asi se sentía algo extraño la sonrisa permanente de Darian habia sido borrada.

Darían:Si me quieren. (Dijo ella en tono casi y apenas perceptible sus ojos comenzaron a dejar lágrimas a mares y salió corriendo.

Naim:Que paso?.  (Dijo acercándose Darían se habia ido a un árbol que esta serca de las canchas se sentó y comenzó a llorar).

El tiembre sono pero Darian no se movía del árbol todos comenzaron a caminar hacia el salón pero Jean no podía quitar  la mirada de ella.

Jean se quedo en el auto, desde ahy podia verla sin que ella se diera cuenta, vió como ella sacaba su celular y marcaba pero sus lágrimas no se detenían.

Pasaron aproximadamente 5 minutos y un taxi se paró frente al colegio bajo un chico y salio corriendo adentro del colegio Darían se levanto con rapidez y corrió hacia el ambos se abrazaron mientras ella seguia llorando en los brazos.

Los celos se habian apoderado de el.
Jean no era una persona celosa porque nunca tuvo a quien celar pero por Darían se  ponia peor que una fiera solo la queria para el solamente para el. Vio como ambos caminaban hasta el árbol donde Darian estaba sentada ambos se sentaron y se abrazaron.

Jean:Dios ¿Porque debes pedirle que te abrace? Aquí estoy yo para hacerlo muñeca.
(Dijo mientras miraba a Darían pero sabia que habia sido culpa de el claro como el la habia hecho llorar ella tuvo que llamar a su amigo.

(Después de unos minutos ellos se levantaron y comenzaron a caminar hacia la salida.
Jean sabia que por hacerla llorar no lo querria ver ni en pintura porque la hizo llorar. Jean Regeso al salón la clase de Física habia terminado y se puso hablar con los chicos).

Orson:¿Que carajos le hisiste para que se
pusiera a llorar?.
(Dijo Orson atacando
con sus preguntas  todos miraban a Jean
confundidos y curiosos).

Jean:No lo se, yo dije...Pero ella gritaba que si la querían.

Libardo:Comenzó a gritar que si la querían.

Orson:¿Que? ¿ No leíste el informé
que te di? Ella tuvo problemas en el pasado sufrió de agresión Física
Mental y ... Sexual. 

(Porque eres tan cabezón Pensó Jean).

Orson:Ella tenia el autoestima por los suelos le hacían bullying en el colegio tanto que se tuvo que canbiar 7 veces de colegio ella no se aceptaba.
(Le dijo Orson a Jean quien suspiró y paso sus manos por su cara).

Jean salió y se fue directamente a su auto
el debia solucionar el Daño causando).

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora