CAP 21 REUNIÓN

258 14 0
                                    

MRATON 1 DE 3

Víctor:¿A donde vas?. (Dijo mirandola de pies a cabeza).

Darían:Saldre. (Y caminó hacia la puerta).

Víctor:¿Que? ¿Con quién? ¿A donde?
¿Me llevás?. (Dijo el rápidamente y ella movió la cabeza y beso su mejilla).

Darían:No puedo llevarte pero al rato te cuento.
(Darían salio y escuchó una voz. El estaba recargado en la pared).

Jean:¡wow te vez preciosa.

Darían:No es para tanto apenas y me dio tiempo.
(Le dijo Darían mientras en su dirección el se acercó a ella y le estiró el brazo ella lo tomó y bajaron por el ascensor).

(Ellos Salieron del ascensor  y Darian hablo).

Darían:Donde es la reunión.

Jean:Es en la casa de unos socios pero es muy elegante.
(Ellos subieron al auto y Jean condujo algo retirado estaba la casa. Cuando
el carro freno llegaron a una casa enorme parecía un castillo literalmente).

Darian engancho su brazo al de Jean y entraron al enorme castillo. Ellos se adentraron en la fiesta la casa por tenía más y más lujos candelabros enormes,
piezas de arte, pinturas y cuadros).

Darían: Está casa es preciosa.

Jean:Tiene su encanto.

Muchos saludaban a Jean se acercaban y lo abrazaban, mujeres llegaban y le llenaban la mejilla de besos.
Jean tomó dos copas de la bandeja del chico que nos ofrecía le ofreció una a Darían y ella negó al instante.

Jean:Vamos, toma un poco una vez al año no hace daño.

Darían:No quiero beber,Bpor favor, no insistas. (Jean dejo la copa en una mesa cersa y bebió un poco de una).

Jean:¿Te parece si vamos a saludar a un amigo.  (Jean tomó de la mano a Darían
y se dirigieron hacía el amigo).

Ellos se acercaron a un  hombre que estaba rodeado de varías mujeres, sonreía mientras bebía de su copa, era un hombre muy fino, su traje se miraba de tela fina, tenia un reloj en la mano izquierda y una cadena de oro colgando de su cuello.

Al notar que Jean se acercaba a él. El hombre se alejó de las chicas y se acercó a Jean con los brazos abiertos.

Roberto:Jean... Mi León.

Jean:Roberto que gustó volver a verte.
(Dijo para abrazarse y después de eso el hombre fijó su mirada en Darían).

Roberto:¿Y esta bella señorita? no me digas que es tu novia picaron.
(Dijo mientras extendía su mano Darian la tomó y el la dirigió a sus labios donde
dejo un beso sobre ella).

Jean:Es una amiga.
(dijo y Roberto sonrió y les dijo que se acercarán un poco a platicar con el).

La fiesta iba bien, todos con ropa elegante y una fiesta llena de lujos, las mujeres con sus enormes vestidos y joyería preciosa.

Jean:¿Te parece agradable la fiesta?.

Darían:Lo es, todo es bellísimo.
(Dijo con una sonrisa Jean se la devolvió y dejo un beso en su mejilla).

Jean:¿Te gustaría bailar?.
(Dijo el cerca del oído al otro lado del salón las personas bailaban lento y elegantemente).

Darían:Sinceramente no sé bailar.

Jean:No puede ser una chica europea no baila vamos yo te enseño.
(Dijo el y Darían temerosa tomó su mano y la guío hacía la otra parte del salón se colocó en frente de ella y puso sus
manos en la cintura y ella colocó sus manos en e hombro de Jean).

Jean comenzó a moverse lentamente, la música no sonaba muy fuerte pero
era lo suficientemente alto para que poder escuchar y Dejarse llevar por la melodía de violín y piano.

La pareja poco a poco se fueron moviendo, era tan placentero para pasar un momento agradable entre ellos. Todo el tiempo se la pasaron sonriendo y parecían estar a gusto.
Las manos de Jean acariciaban la cintura de Darían y observaba su rostro.

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora