CAP 27 ORFANATO

235 16 1
                                    

Jean:¿Entonces quien es bueno para ella?. ¿Porque carajos le estás metiendo
ideas locas a mi novia?. ¿Porque le estás diciendo que me deje?.
(Dijo la voz de Jean a las espaldas de Mau López el rostro de Jean estaba rojo del coraje, sus venas se marcaban y el tenia los puños apretados. y tomó a Mau López y lanzarloal suelo. Jean estaba descontrolado por la irá,
su enojo era el de una bestia).

Jean la miró a los ojos unos segundos y después se fue, Darían ayudo a Mau López a levantarse y después salió en busca de Jean.

Darían entró al estacionamiento y lo vió, estaba dentro de su auto golpeaba el volante con fuerzas y tenia un cigarro.

Ella se acerco con rapidez y abrió la puerta piloto Jean tenía la cabeza agachada y seguía rojo de la furia.

Jean:Vete. (Dijo en un susurró apenas audible).

Darían:No. Jean:Dije que te vallas!.
(Grito molestó, Darian se asustó un poco pero no se fue).

Darían:Sal del auto ¿Porqué? ¿Porque no tienes confianza en mi como para saber que no te pondre los cuernos,  asi me vengan 10 personas a pedirme que me valla con ellos.
(Dijo lo más serena posible el no iso caso. Asi que Darían se sento en sus piernas sus brazos
los enrolló en su cuello y los miro a los ojos).

Darían:Jean te adoro, no tienes porqué dudarlo.
(Dijo y sintió como las manos de Jean comenzaban a enroscarse en sus cintura,
su rostro se dirigió a su cuello y sintió el rostro humedo de Jean).
Jean:Me enojó porqué es la verdad, soy un peligro para ti y te estoy arriesgando
por mi capricho, eres la persona que amo, se que apenas llevamos un mes y medio, pero yo TE AMO y no quiero quedarme sin ti. No tengo ni tuve familia, tú eres lo más cercano que tengo al amor.
(Dijo el y Darían nuevamente sintió el cuello mojado, Jean habia comenzado a llorar se miraba destrozado  Jean se separó del cuello de Darían y la miró).

Darían:Tu no te preocupes, yo siempre estaré para ti.  (Dijo Darían mientras acariciaba su rostro Jean se dedicaba a abrazarla y acariciaba la espalda).

Jean:Vamos a casa, quiero descansar y estar contigo.  (Dijo y ella se pasó al asiento del copiloto y Jean  condujo
hacia el edificio).

Al llegar, subieron y Jean no dejo de abrazar a darían en ningún segundo llegaron al departamento de Jean y se fueron directo a la habitación. Jean se recostó en la cama y Darian a su lado).

Jean:Amor ¿Me prometes que a pesar de lo que te diga sobre mi, no me tratarás diferente o me dejaras? (Dijo como niño pequeño ella se levanto para mirarlo frente a frente).

(Ahora ambos estaban sentado sobre la cama, sus manos detonaban muchos nervios para el era difícil).

Jean:Yo vendo marihuana a escalas muy grandes, le vendo a muchos del estado de México. (Dijo apenado, la cabeza de Darían estaba explorando).

Darían:Que.

Jean:Yo vendo marihuana desde los 18 años, tengo dos años en el negocio y soy el mejor del estado.

Darían:¿No me estas jugando una broma?. (Dijo ella un poco alterada).

Jean:Me prometiste que no me terminarías y que no me trataras diferentes.
(Dijo el con miedo, trato de tranquilizarse y respiro profundo varias veces, ella tenía un enorme nudo en la garganta que no podia bajar por ningún motivo).

Darían:Jean, por favor, explícame porqué haces esto?.
(Dijo nerviosa por su respuesta).

Jean:Cuando yo era niño, mi padre se quedó sin empleo, yo tenia 6 años en aquel entonces, cuando lo despidieron sin indemnización, el se volvióun alcohólico y drogadicto, golpeaba a mi madre y a mi, le gustaba vernos sufrir, mi madre solo aguantó un año y después se suicidó. tomo un frasco entero de pastillas y se dejo ir al cielo.

Jean:Al instante se llevaron a mi padre a la cárcel, por maltrato doméstico, maltrato infantil, consumó drogas e incluso otros cargos pequeño, mi papá no duro 6 meses en la cárcel, lo mataron ahi dentro.
Pasaron los años, yo había sido enviado a un orfanato, ahi conoci a los chicos, ninguno tenía padres en la vida, ningún familiar se quería hacer cargo asi que los mandaron a ese  horrible orfanato, cuando teníamos 15 años, fuimos adoptados por un hombre que fue nuestro Salvador.
¿Recuerdas a Roberto? .

El nos adopto a los 5 nos dió casa, ropa, comida, incluso nos unió como familia, la esposa de Roberto fallecido de cáncer hace apenas unos años antes.

Jean:Nunca tuvieron hijos así que el nos adoptó, el tenía el negocio de la venta de marihuana, en ese año ya era legal consumirla, más no venderla.
Pasaron los años y nosotros terminamos con el negocio, éramos los mejores y seguimos siéndolo.

(Dijo el mirando a Darían, su rostro estaba lleno de lágrimas y estaba muy triste ella solo movió la cabeza y lo dijo con un toque de nostalgia).

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora