MARATÓN 3 DE 3
Jean de acercó a ella, pero entonces ella se dió vuelta, tenía las mejillas humedas y sus ojos rojos).
Jean:¿Que pasa linda?.(Dijo el mientras se acercaba a ella. Darian seguía soltando sollosos. El la envolvió en sus brazos y ella lo abrazó con fuerza).
Darían:Perdón, yo no quería reaccionar...
Jean:No importa, linda yo fui el que me equivoqué.Darían:Quiero ir a casa.
Jean:Si yo te llevo...
(Pero ella negó con la cabeza).Darían:Quiero que venga Víctor por mi. quiero ir a mi casa ya.
Jean:yo te llevaré a tu casa linda. (Dijo mientras acariciaba su espalda y daba besos en la frente).
Comenzaron a caminar buscando una salida, después de unos minutos salieron
y se fueron a despedir de Roberto y volvieron al auto. Jean condujo de regreso a casa Darían ya se estaba quedando dormida en el asiento.
Cuando llegaron a casa ella estaba
completamente dormida.El la tomó en brazos y entró con ella al edificio subió al ascensor y tocó la puerta. Al instante abrió un chico alto y muy amigo de Darían.
Jean:Se quedo dormida ¿Podría llevarla a su habitación? (Dijo Jean y el se movió de la puerta para dejarlo pasar y asi lo hizo comenzó a caminar hasta su habitación y la recostó en su cama).
Víctor:Gracias por traerla si me permites la cambiaré de ropa. (Dijo y buscó una pijama de color azul).
Jean:¿Quien la va a cambiar? ¿tu?.
(Dijo Jean enojadisimo no queria que nadie viera a Darían en interiores).Víctor:La conozco desde hace años no la voy a toquetear a violar o algo por el estilo te importaría salir. (Dijo el antes de mirarlo. Jean dejo un beso en la mejilla y salir de
la habitación).Jean se fue a su departamento me saco
toda la ropa y se acostó en su cama.
Después vió sobre el mueble los papeles
desordenados de la información de Darían se levantó y los tomó. El quería saber que pasaba por la cabeza de esa chica ¿Porque habia reaccionado asi y porque lloraba?. Ella siempre tenía una sonrisa.¿Qué es lo que pasaba ahora?.Jean comenzó a leer los papeles, tenia información de su familia, gustos, datos
de una biblioteca a la que asistía mucho, etc. Hasta que se detuvo en un hospital médico. Decía que ella habia sido internada a urgencias por una hemorragia interna causada por agresión sexual.Jean:¿Que te hisieron, mi amor?.
(Dijo antes de comenzar a leer
todo el informe).Eran las 4 de la mañana, y Jean apenas habia terminado de leer lo que le dió Orson la cabeza le daba vueltas ¿Como era posible que una chica tan sonriente y felíz allá subrido tanto?).
Jean brincó de su balcón al otro, el la vió dormír plácidamente se acercó a ella y se sentó al borde de la cama.
(MENTE DE JEAN)
Jean:Te dije que eres mía, yo protejo lo mio a como de lugar, yo cuido lo mío, yo hago que lo mío esta bien y a salvo, tu no serás la excepción, te voy a cuidar hasta que estés bien.
(Dijo antes de acercarse a ella y darle un
beso en los labios).Al dia siguiente Jean se levantó un poco tarde, no habia ido al colegio, se brincó al otro balcón y vió a Darían dormida y se acostó un momento en su cama y la abrazó por la cintura y cerré sus ojos levemente.
Segundos después sentio como ella trataba de liberarse de sus brazos, la pegó más a el y la abrazó, dejo un beso en su cuello y se puso frente a ella.
Jean:Buenos dias.
Darían:Hola...¿Dormiste aquí?.
Jean:No preciosa, vine hace unos segundos para ver como estabas.
(Dijo acariciando una de sus mejillas).
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [JEARIAN]
RomansaJean Era un chico temido por todos el chico malo controlador nadie se acercaba a el por miedo y temor Su familia es una de las más millonarias de México. Darían rojas Era una chica Alegre, tierna y dulce terca y sonriente he incluso llego hacer i...