CAP 19 TOBILLO

237 15 4
                                    

Darían se doblo el tobillo y sintió el ardor desgarrante y cayó al suelo trató de volverse a levantar pero era inútil. Volvió a caer el chico ya estaba seca de ella aserco su bolsa más a ella y se fue arrastrando hacia atrás.

"DAME LA BOLSA Y NADIE
SALDRÁ HERIDO".

Dijo antes de sacar un cuchillo de su bolsillo delantero de su sudadera el miedo se apoderó de Darían y empezó a temblar un auto se aproximó a gran velocidad se detuvo a metros de ellos y ella sintió que algo de daba esperanzas.
(Jean bajo de ese auto y se acercó a Darían).

Jean:Alejate de la chica o lo vas a lamentar. (Dijo completamente serio el chico se giró y soltó una carcajada).

Chico:Lárgate y no te metas en mis asuntos.  (Dijo apuntandolo con el cuchillo Jean pareció enojarse y de un golpe le quitó el cuchillo de la mano y se acercó al chico y lo tomó del cuello de la camisa yblo pegó contra la pared.

Jean:Deja a la chica y a cualquier otra chica entiende cabeza de P3n3.
(Dijo antes de volver a azotarlo contra la pared de la casa).

Jean comenzó a soltarle puñetazos en la cara haciendo tan rápido que no dejaba reaccionar al otro chico.
El chico cómo pudo escapó de Jean y comenzó a correr hacía otro lado con el
rostro lleno de sangre.
Segundos después jean vio que Darían seguía en el suelo y le extendió la mano pero cuando Darían quiso levantarse un grito salió de su garganta le dolía horrible el tobillo.

Jean de agachó y le vio el tobillo hinchado y muy morado. Jean la tomo en los brazos y la subio al auto en lado del copiloto y comenzó a conducir a casa.

Jean:¿Que hacías en ese callejón?.

Darían:Ese hombre me venía persiguiendo desde cuadras atrás yo no conozco la cuidad asi que comencé a correr hacía deferentes direcciones. ¿Cómo me encontraste?.
(Darían pregunto curiosa).

Jean:Un amigo vive por ahi y te vi correr asi que pensé que podías estar en peligro es una calle peligrosa. 
(Dijo el y después el auto se quedo en silencio ninguno de los dos hablaba Darían de vez en cuando lo miraba pero el no quitaba su cara se seriedad).

Al llegar al edificio Jean la volvió a tomar en brazos y la llevó al departamento subió el ascensor con ella hasta dejarla en la puerta del departamento para luego irse.

Darían:Oye gracias.
(Dijo con una sonrisa pero Jean solo la miró y entro a su departamento).

Estaba molesto, claro que sí pero era buena persona. Ella tocó la puerta y Víctor abrió al instante.

Víctor:Dios llevo preocupado desde hace rato no llegabas y me desespere
¿Que te pasó en el pie?.
  (Dijo y la ayudo a entrar, haciendo muecas la comenzó a dentrar al departamento).

Darían:Quisieron asaltarme, pero me encontré un héroe que me salvó.

El la ayudó a llegar a su habitación y le puso una pomada y le dió pastillas y le vendo el tobillo).

Víctor:Duerme un momento te sentirás mejor al rato espero y puedas caminar. Víctor le dio un beso en la frente y salir de la habitación ella se acostó y pensó.

"JEAN LA SALVO Y FUE TAN
GROSERA RECHAZANDOLO"

Ella decidió dormir un rato y después vería que hacia para darle las gracias.
Darían habia despertado eran las 7:30 de la tarde su tobillo ya se habia deshinchando y podía nomoverlo más le dolía al caminar pero no tanto como hace rato.

Víctor estaba dormidoben la habitación Darían se dirigió a la cocina ybtomo las fresas que Jean le habia dado ayer.

OBSESIÓN [JEARIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora