Darían: Papá, yo estoy embarazada.
(Dijo ella mientras comenzaban a salir lagrimas ella sabía que la noticia no lo haría contento, tal vez se enoje, pero debia decírselo y aceptar lo que viniera).Fernando Rojas:¿Que estás embarazada?.
(dijo el en tono bajo, y Darían sintió la decepciónen la voz).Darían:Si, papá el bebé es de Jean y por eso necesito tu ayuda, me pongo de rodillas si quieres, pero necesito el dinero, prometo pagarte hasta el último peso, por favor ayúdame. (Dijo ella en medio de lágrimas, levantó su rostro y lo vió, el tenia la mirada en Darían y la miraba sin ningún expresión su rostro estaba serio).
Fernando Rojas:Yo te daré el dinero, pero... Mi primer nietos debe llamarse como mi padre o como mi madre, depende del género. (Dijo antes acercarse a ella con una sonrisa, y la abrazo y ella le correspondió).
Darían:Gracias papá, prometo pagarte hasta el último peso.
Fernando Rojas:Solo cumple con lo del nombre de mi nieto y espero que se casen tu y Jean, no quiero que mi nieto no tenga al padre, eso salvará la deuda. (Dijo el abrazando a Darían y ella lo abrazo mas fuerte).
Fernando Rojas:Ve y saca a Jean de la cárcel, que mi nieto no se criará sin papá. (Dijo el y le dio un último beso en la mejilla y salió).
Darían salió y vio a Libardo recargado en una silla de la sala de espera, ella se acerco a el y habló.
Libardo:Nos vamos a casa, tengo sueño.
(Dijo mientras se estiraba).Darían:Nos vamos a la cárcel. (Dijo ella
emocionada).Libardo:Ya es tarde para las visitas en la cárcel. (Dijo el y ella sonrió y negó).
Darían:No iremos a visitarlo, iremos a sacarlo. (Dijo ella mientras alzaba el cheque, el abrió los ojos a tope y sonrió).
Libardo:Entonces vamos ahora mismo. (Dijo el y subieron a ascensor y emprendieron camino Libardo condujo hasta la cárcel y ella llamó a los chicos que los vería el la cárcel).
Al llegar pasaron a al recepción y habaron con la secretaria.
Darían:Vengó a pasar la fianza de Jean Carlo León. (Dijo ella sonriendo y sacando los cheques que tenían para pagar).
Pasaron unos minutos y ellos estaban esperando afuera de la prisión, Jean estaba a punto de salir, solo debia firmar unas cosas y recoger sus pertenencias.
Ralf:Ahi viene!!. (Dijo gritando y Darían como pudo corrió lo más rápido que pudo y se lanzo a sus brazos).
Darían:Estas aquí amor, ya estás aquí no sabes cuánto te extrañe. (Dijo ella abrazándolo, comenzando a soltar hipidos y comenzó a llorar).
Jean:Te extrañe demasiado, amor mío gracias por sacarme. (Dijo el mientras abrazaba a Darían, el también comenzaba a llorar).
Después de unos segundos se dejaron de abraza, y Jean se aserco y abrazo a los chicos.
Jean:De verdad muchas gracias a todos, sin ustedes yo hubiera seguido ahi perdiendome. (Dijo el y los chicos solo negaron con la cabeza).
Naim:Es lo menos que podemos hacer, somos familia. (Dijo el y todos se unieron en un abrazo grupal).
Jean:Vamos a casa, debemos descansar.
(Dijo Jean antes de despedirse de los chicos y Darían igual se despidió, subieron al auto de Libardo, que los llevaría al departamento de Jean).Jean: Gracias Libardo por cuidar a mi chica y a mi bebé. (Dijo el cuando salian del auto).
Libardo:Para eso estamos hermano, Adiós chicos, los veo mañana. (Dijo el antes de arrancar el auto he irse).
Darían:Subamos amor, necesitas descansar. (Dijo antes de tomar su mano y llevarlo al departamento de Jean).
Ellos estaban acostados, Darian estaba sobre el pecho de Jean y el acariciaba su espalda por encima de la ropa que tenia puesta.
Jean:¿Y cómo a estado mi bebé? (Dijo mientras hacía patrones extraño en el hombro de ella).
Darían:Bien supongo, a estado tranquilo
dentro de lo que cabe, solo un poco de vómito. (Dijo ella antes de dejar un beso en el pecho de Jean).Jean:No puedo esperar a tenerlo conmigo, me encantaría tener un mini yo corriendo por el departamento. (Dijo el mientras abrazaba mas a Darían).
Darían:Al igual yo, quiero a este bebé. (Dijo ella antes de sobar su pancita).
Jean:¿Como consiguieron el dinero?.
Darían:Ahorros de los chicos, Vendí unas joyas viejas, Roberto y mi padre ayudaron.
Jean:No me alcanzara la vida para pagarles.
Darían:Luego pensaremos en eso amor, por ahora solo quiero concentrarme en tenerte conmigo.
(Dijo ella acurrucándose más para dormír.Jean:Si amor, descansa. (Dijo el antes de darle un beso, y asi se fue quedando dormida).
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [JEARIAN]
RomanceJean Era un chico temido por todos el chico malo controlador nadie se acercaba a el por miedo y temor Su familia es una de las más millonarias de México. Darían rojas Era una chica Alegre, tierna y dulce terca y sonriente he incluso llego hacer i...