Capítulo n°9 ~Todo está relacionado~
Andrew no podía creer ninguna palabra de esos dos hombres, pero tampoco podía simplemente negar lo que escuchó.
Lo que tenía claro eran las próximas palabras del director.
—Se los contaré, solo que no esta vez, sino en una reunión, en una oficial —enfatizó la última palabra mirándolo a los ojos— les responderé a todas sus dudas.
Andrew cerró el puño con fuerza, tratando de contener sus impulsos, sabía que ese anciano no iba a contarles nada, era un anciano con muchos secretos y sabía que no los soltaría tan fácil.
—Está bien —soltó a regañadientes— nos vemos en la próxima reunión.
Mientras tanto él no se quedaría de brazos cruzados, tenía muchas cosas que hacer, muchas cosas que descubrir y todo lo que descubriera le serviría para unir puntos al final y obtener la verdad objetiva, la verdad que tanto buscaba.
Llevó a la chica todavía agarrándola de la muñeca hasta fuera del edificio, a la parte central de campus.
Lo que habían escuchado no le había servido de mucho, no era apenas nada, fueron unas pocas palabras al azar, pero si le podían servir en algo.
En todo el camino estuvo atando cabos, todavía no era el momento para formar verdades, pero sí teorías y tenía algunas, cosas que encajaban a la perfección con lo que escuchó, por más tontas que le parecieran.
Cada vez se acercaba más a la verdad, sabía que todo había sido oculto por una razón, pero no le importaban esas malditas razones, solo quería saberlo, saberlo todo y dejar de sentir esa impotencia de no saber que hacer, de no poder hacer nada al respecto.
Cuando llegaron se dio cuenta que la chica lo miraba, y miraba su muñeca que ya estaba roja por su agarre, se había olvidado que todavía estaba con ella, la soltó despacio.
La podía llevar a su habitación y que el tema acabara por hoy, pero eso no iba a ser ninguna diferencia, no lo iba a ayudar en nada si solo esperaba que la próxima reunión sucediera pronto y todos se enteran a la vez, iba a ser aburrido y no quería seguir con el plan que tenía el director para ellos.
Pero tampoco podía hacer lo que pensaba hacer, no tenía tal valentía, si él le contaba todo lo que sabía, al menos parte de ello, podía ser útil, pero no se lo había contado a nadie, ni siquiera a su mejor amigo, a Dominik, peor aún se lo iba a contar a una chica que apenas conocía.
Pero aprendió que tomar el riesgo siempre había sido la mejor opción.
—Tengo una cosa que contarte —la chica de ojos azules intensos le devolvió la mirada con incertidumbre— creo que tengo una idea de lo que estaban hablando.
La chica lo miró sorprendida, como si fuera absurdo, ya que solo habían escuchado un par de diálogos.
—Puede que, sí haya algo que nos conecte, al menos algo peculiar, por más ridículo que suene, puede cambiar el mundo.
La atención de la chica incrementó, acercándose más a él para escuchar.
—Yo... siempre he visto cosas que no debería ver —apartó la mirada de ella, le daba vergüenza admitirlo por fin— personas que no debería ver, veo... —no sabía que palabra usar.
—Fantasmas —dijo ella, como comprendiendo lo que decía.
—Sí, exacto, fantasmas, al inicio pensaba que estaba loco, veía y hablaba con personas que no estaban ahí, todos a mi alrededor me veían como un chico que debería ser llevado a un manicomio, así que yo evité volver a ver cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Tras El Velo
FantasiaTodos vivimos en un mundo que consideramos ya explorado, pero lo que no sabemos es que junto a nosotros, separados por un velo imperceptible, tenemos un mundo donde la ciencia todavía no ha llegado, donde nuestras creencias flaquean, donde espíritus...