Capítulo n°22 ~La gala encubierta~ (Tercera parte)
Andrew seguía a Dominik por los innumerables pasillos de mármol, estaban metiéndose por lugares cada vez menos concurridos, solo empezaba a haber personal de la gala, ya ningún invitado.
Dominik no le decía nada, solo iba lo más preocupado que podía hasta algún sitio.
La gente de allí lo empezó a mirar, claramente destacaba entre los empleados, su atuendo no era particularmente desapercibido.
Dominik lo llevó hasta un lugar que no tenía salida, un pasillo que no llevaba a ningún lado.
—Tenemos que ir por allí —indicó Dominik, era un tipo de ascensor de servicio para empleados donde había un guardia custodiándolo.
Dominik se acercó a él disimuladamente para susurrarle.
—Por suerte el guardia es una mujer, utiliza tus encantos fiera —le dio un guiño y se acercó a el ascensor para llamarlo, tener el traje de seguridad lo libraba de esas cosas.
Pero a Andrew no.
La mujer que custodiaba el ascensor no podía tener mucha más edad que él, eso era favorable, salvo que no quería hacer lo que le dijo su amigo.
Se acercó a la mujer con una gran sonrisa de las suyas, esas falsas que podían engañar a cualquiera.
No estaba listo, no sabía que iba a decir, pero no tenía otra opción.
—Hola, disculpe la molestia, pero le quería pedir si podía bajar por aquí, tengo un grave problema y necesito bajar cuanto antes, no puedo ir con ellos —señaló al otro extremo de la sala, donde estaban los ascensores que todo el mundo utilizaba.
—Lo siento señor, tendrá que bajar con los demás, este ascensor es solo para personal autorizado —la chica estaba con una expresión fría, ni siquiera lo miraba.
—No entiende, es urgente tengo a alguien esperando abajo, si no llego a tiempo un negocio podría arruinarse, el ascensor de allá está abarrotado de gente, tardaría una eternidad en bajar.
La chica apenas lo miró.
—Disculpe, ¿por qué usted está aquí? Debería estar con las demás mujeres hermosas bailando, no debería estar aquí excluida cuando hay un gran baile esperándola —decidió usar el plan b.
La chica alzó la vista a él.
—Estoy trabajando.
—Le prometo que si llego a tiempo voy a bailar con usted, tal vez más de una vez, una chica como usted no debería desperdiciarse aquí —la miró directo a los ojos.
La chica lo miraba sorprendida y extrañada.
—Y algo más, después de que termine de trabajar me gustaría que saliera conmigo a tomar algo, me gustaría conocerla, sé que aparte de su belleza es una excelente mujer, tenga mi número, por favor.
Le dicto una secuencia de números que claramente eran falsos.
La mujer se sonrojó al verlo tan cerca diciendo eso y se apartó de la entrada dejándolo pasar.
—Que tenga buena noche, espero verlo más tarde —dijo la mujer con una sonrisa.
Cuando entró y Dominik marcó el piso, soltó todo el aire que tenía contenido, odiaba hacer eso.
—No sé cómo lo haces, seguramente si yo hacia lo mismo ella me hubiera mandado al carajo, nunca entiendo como lo haces, tendrás que compartirme tu técnica —soltó Dominik, sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Tras El Velo
FantasiaTodos vivimos en un mundo que consideramos ya explorado, pero lo que no sabemos es que junto a nosotros, separados por un velo imperceptible, tenemos un mundo donde la ciencia todavía no ha llegado, donde nuestras creencias flaquean, donde espíritus...