Capítulo n°22 ~La gala encubierta~ (segunda parte)

9 2 0
                                    

Capítulo n°22 ~La gala encubierta~ (segunda parte)

Los movimientos de Lincoln eran increíbles, se movía con una agilidad sorprendente y la hacia girar con gracia y elegancia por todo el lugar, simplemente había que admitirlo, era un buen bailarín.

Pero con Andrew era diferente, se sentía diferente, era como si se estuviera reproduciendo una película de Disney, con su vals glamuroso y perfecto, pero no solo eso, sino donde se sabía que cada uno complementaba al otro de una manera inexplicable. Simplemente era... mágico.

Otra canción sonó, una que en verdad no esperaba, tango.

Se puso roja con el profesor Lincoln delante, que la miró buscando aprobación, a lo cual ella asintió.

Su postura cambió, todos sus pasos, todos sus movimientos cambiaron, más sensuales, más atrevidos.

Harley siguió como pudo sus movimientos, dejando llevar sus cadera a como indicara la música, el acercamiento de sus cuerpos era tal que estaban pegado uno contra el otro en un baile que estaba saliendo mucho mejor de lo esperado, muchos de los presentes los observaron, intrigados y curiosos, esperando a ver que sucedía a continuación.

En un soslayo Harley pudo ver a Andrew mirando en su dirección con una copa vacía en la mano, justo en ese momento Dominik apareció junto a él y luego de un intercambio de palabras desapareció con Dominik a su lado entre el gentío.

Eso no era parte del plan, ellos debían permanecer juntos, ellos dos debían permanecer en el salón principal toda la noche, juntos, no podía separarse. Harley empezó a entrar en pánico.

—Te ves muy hermosa esta noche, no puedo dejar de mirarte y por lo que veo no soy el único, veo que muchos están envidiándome ahora mismo. — dijo Lincoln. No apartó la mirada de ella ni un segundo, la miraba con mucha seguridad.

Antes de que Harley pudiera pensar que responder a eso, el celular del profesor sonó.

Enseguida atendió y su semblante cambió.

—Me tengo que ir —dijo apenas colgó la llamada— Tengo asuntos urgentes que atender, voy a tener que volver a la universidad, espero se puedan cuidar solos, porque lo van a necesitar.

Le dio un beso en el dorso de su mano y se fue.

Harley quedó en medio del salón, con muchas miradas sobre ella, y con unos cuantos hombres con intenciones de acérquese a invitarla a bailar.

Entró en pánico y empezó a mirar a su alrededor en busca de una salida, o de Andrew.

Pero vio a Astrid, ella debía de estar con Dominik en esos momentos, pero en lugar de eso estaba llamándola a ella con ademanes poco discretos.

Fue hasta donde su amiga, pasando entre las mesas de invitados, Astrid estaba con su atuendo de segurata, no quería que llamase más la atención.

Antes de que pudiera acercarse más a su amiga, una mano tomó su muñeca, reteniéndola.

Era un hombre con un traje de esmoquin color dorado que resaltaba demasiado de entre los demás, era alguien de la mesa principal, la más grande y exclusiva.

«¿Por qué tuve que pasar justo por aquí?» Pensó.

Se giro hacia el hombre, enfrentando lo que sea que iba a pasar.

—Siéntate con nosotros querida, eres una chica especial, y todos los especiales de esta fiesta se sientan aquí, con nosotros.

Sin rechistar se sentó, observando a todos los de esa gran mesa redonda.

Tras El VeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora