Tras el velo (volumen 2) Capítulo n°1 ~Los cambios~

7 1 0
                                    

Capítulo n°1:

 Han pasado 6 meses desde lo ocurrido y las cosas han cambiado demasiado, a tal punto que sus vidas ya no son las mismas, ellos ya no son los mismos.

Llegó la primavera y han entrenado más de lo que sus cuerpos soportan, saben que tienen que ser letales la próxima vez que los encuentren, no solo con sus dones, sino con sus habilidades, sus habilidades de combate, sus habilidades para asesinar.

A nadie le gustó la idea de aprender las gigantescas técnicas letales que había por ahí, peor aún tener un duro régimen de entrenamiento con armas blancas, un duro régimen de entrenamiento para ser los mejores tiradores de más de 12 tipos de armas de fuego, tener que aprender conocimientos básicos de toxicología y entrenar en las artes marciales más mortíferas.

Quien más destacó en todos los entrenamientos, y con ello, más sorprendió, fue Harley, desde lo sucedido esa noche no era la misma, todos lo sabían, se había enfrascado en los entrenamientos, no hacía nada más que entrenar.

El director amplió el sótano y lo convirtió en una sala de entrenamiento letal, contrató a verdaderos profesionales para que los entrenaran, y Harley todos los días al terminar las clases iba directo al sótano a entrenar, sin importar que ese día estuviera sola, sin importar que todo el grupo haya salido al cine o a cenar, ella pasaba todos los días en el saco de boxeo haciendo sangrar sus puños hasta que no los sintiera, hasta que su cuerpo cediera y no diera más, entre todos intentaron acercarse y hablar con ella, cuando vieron que ella no respondía más que simples respuesta de sí o no, decidieron tomarla por sorpresa y llevarla a distintos lugares, desde un parque de atracciones hasta un escape room del que habló antes de que todo sucediera, nada funcionaba, era distante, fría, centrada en un solo objetivo, uno inquietante para todo el grupo, porque ellos entrenaban por el simple hecho de que era necesario, ella por gusto, gusto por aprender a matar, sin importar la dificultad.

Pero lo que ninguno de ellos sabía es que Harley no lo hacía por gusto o por una rara afición, sino porque era su misión, una misión que inició esa noche, la misma noche cuando leyó la carta de su abuelo, para descubrir que su único objetivo dejó de ser salvar al mundo y empezó a ser, descubrir la verdad y matar a quien fuera necesario para hacerlo.

Tras El VeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora