Capítulo n°13 ~Distintas versiones~
Todo lo que dijo, no era cierto, no podía ser cierto.
Harley no quería creerlo.
Porque... eso no cuadraba con lo que le dijo su abuelo toda su vida.
Él nunca le mentiría, peor en algo tan importante como la muerte de sus padres.
Ellos murieron por un accidente.
No por... salvar al mundo en una guerra de almas que nunca había escuchado y que no estaba registrado en ningún libro de historia, ni la más mínima información al respecto.
Lo más cercano a lo que dijo el director en un libro era la biblia con espíritus y eso, pero claramente lo que les estaba contando no era nada religioso.
Un mundo, con el que la humanidad a coexistido toda su vida.
Habría, aunque sea un registro al respecto.
—Jóvenes —carraspeó el director, después de unos minutos donde todos procesaban tal información— la próxima semana empezaremos con los entrenamientos, de momento solo les digo que permanezcan juntos, ya saben lo que puede pasar si no lo hacen.
Entrenamientos... exactamente eso qué significaba, Harley no tenía ningún don extraño, de eso estaba segura, no habría nada de lo que entrenar, pero tampoco podía negarse, no cuando su vida corría riesgo.
El director destrabó la puerta y la abrió, ofreciéndoles salir.
Todos salieron, todos menos Andrew, que se quedó dentro y cerró la puerta cuando los 3 habían salido.
—¿Y ahora qué? —preguntó Dominik, se lo veía con una expresión sombría.
Revisó su celular, tenía un mensaje, Astrid había despertado.
—Yo voy a ir a ver a Astrid —informó Harley.
—Yo te llevo —ofreció Dominik, le sorprendió su amabilidad a Harley, no parecía de ese tipo de chicos.
—¿Y tú Agatha?
—No me queda otra que ir con ustedes, no podemos separarnos lo único que ese chico —señaló donde estaba Andrew— no va a venir con nosotros, y no me voy a hacer responsable de lo que le pase.
—No te preocupes —Dominik hizo un ademán de poca importancia— él se sabe cuidar solo, si quiso hablar con mi abuelo en privado, seguramente tenga sus razones.
Sabía que algo en Dominik se le hacía familiar, era el nieto del director, tenía su apellido, claramente era por eso.
Fueron los 3 devuelta al hospital.
Harley fue lo más rápido que pudo hasta la habitación donde tenían a Astrid, no podía correr, ya le habían advertido la última vez que lo hizo, así que no corrió, solo caminó rápido por los pasillos, misma acción, diferente concepto.
Dominik y Agatha decidieron quedarse en el auto haciendo trabajos de la universidad.
Las clases seguían su curso, fueran o no a salvar al mundo y ella también tenía un montón de cosas que hacer, el director justificó la falta de ese día, pero no lo haría más y tenía que ponerse al día.
Pero no era momento de pensar en eso, era de ir a hablar con Astrid.
Abrió la puerta de su habitación con lentitud.
La chica dentro se sobresaltó de su camilla y tenía la mirada aterrada, hasta que vio que era Harley y se intentó calmar.
Claramente iba a estar así, la habían secuestrado y la habían torturado, tendría cicatrices que se lo recordarían toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Tras El Velo
FantasyTodos vivimos en un mundo que consideramos ya explorado, pero lo que no sabemos es que junto a nosotros, separados por un velo imperceptible, tenemos un mundo donde la ciencia todavía no ha llegado, donde nuestras creencias flaquean, donde espíritus...