T.V 2: Capítulo n°14 ~Hay que intentarlo~

1 0 0
                                    


Capítulo n°14 ~Hay que intentarlo~

Ninguno estaba lo suficientemente seguro de cómo utilizar su don, pero la creatividad no era una de sus carencias, solo tenían que ser ingeniosos y seguros, confiar el uno en el otro, y todo saldría bien, o al menos saldrían vivos, eso ya era mucho desear en esos momentos.

Andrew era el que menos idea tenía de cómo utilizar su don para una batalla, o para cualquier cosa en realidad, pero era el líder del equipo, así se había decidido en una reunión por votación, y él aceptó porque pensó que nunca iba a usar ese cargo en realidad, semanas antes no habían hecho más que entrenar, pensaban que nunca tendrían acción, y ahora se lamentaba de haber pedido acción, porque eso a su vez significaba muerte viendo a qué se enfrentaban.

Harley lo miró y le asintió con la cabeza, indicándole que estaba lista para atacar como hiciera falta, miró a los demás con una mirada de confirmación y todos asintieron.

No tenía ni idea de qué iban a hacer los demás, habían practicado mucho sus habilidades de combate con cosas tangibles, pero no cosas inanimadas como lo eran los espíritus.

Al menos había trabajado lo suficiente en equipo como para saber cómo adaptarse a la situación estando atento a lo que hiciera un compañero y ayudándolo como fuera posible, más que nada cuando tocaba situaciones desprevenidas, como era el caso, donde no armaron un plan de ataque de antemano.

Andrew dio la señal, y todos salieron a usar sus diferentes habilidades y ver qué salía de eso, podía ser un completo desastre, pero tenía que hacer su mayor esfuerzo, porque no solo sus vidas corrían peligro, sino la vida de todos los de ese edificio.

Andrew no tenía idea de como atacar, tal vez se le ocurriría algo después, pero primero había algo que sí podía hacer, no siempre la opción más inteligente es atacar, más cuando ya hay otros que lo hacen y cuando la vida de otras personas corre riesgo.

Así que, de hurtadillas, pero lo más rápido que pudo, fue entre los cubículos de oficinas buscando sobrevivientes y guiándolos hasta las escaleras de emergencia, no iban a poder salir del edificio debido a la tormenta, pero al menos no estarían en medio de fuego cruzado, eso nunca salía bien.

Con algunos fue más fácil que con otros, algunas personas lo único que querían era salir lo más rápido de ahí, mientras que hubo otro grupo de personas que estaban tan aterrorizados y paralizados que no querían salir de su escondite sin importa cuanto él les insistiera, tuvo que noquear a dos tipos y arrastrarlos hasta una zona segura y luego cargarlos como pudo hasta las escaleras de emergencia, no fue lo más delicado de su parte, pero su paciencia era muy limitada, y sabía perfectamente que con personas invadidas por el pánico es imposible razonar.

Dominik por su parte se escondió entre uno de los cubículos más cercanos mientras sus ojos se ponían en blanco y "liberaba su cuerpo" al menos así lo llamó él al dejar acceso libre a que cualquier espíritu entre a su cuerpo, era como un tipo de receptor de espíritus y a su vez un faro, todos los espíritus dentro de un rango aproximado de 20 km2 lo sentirían e irían a por él, tuvo que aprender a las malas como controlar eso, salvo que en ese caso era mil veces más peligroso que otras veces porque ahora habían cientos de espíritus liberados por la zona, algunos en medio de su trasformación de espíritus a fantasmas, que eran cuando cruzaban de un lado al otro del velo, y otro en donde su transformación ya había culminado, e irían a por él.

Agatha tomó de su bolsillo derecho dos talismanes, unos nuevos, con recubrimiento dorado, y una gema traslucida con pequeños destellos en su interior, una de color verde y otra lila.

Aquellos se los había entregado el director, dijo que los encontró en una de sus tantas expediciones por el mundo en busca de cosas sobrenaturales.

Eran como otra variación de los suyos, los que tenía ella eran con un estilo más rustico, mientras que esos reflejaban elegancia, poder, refinado con intención no solo de utilidad, sino de estética, como si hubieran sido de algún noble, o de alguien muy importante, su poder era especial, único, majestuoso si se lo usaba de la manera correcta, salvo que ella solo los había probado un par de veces, y todavía no controlaba muy bien su manejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tras El VeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora