Capítulo n°30 ~Nueva misión~

8 3 0
                                    

Capítulo n°30 ~Nueva misión~

Los 5 habían mantenido su vida universitaria en orden, por las mañanas estudiaban y tenían una vida ordinaria al igual que cualquier otro estudiante del campus, pero a la noche, se reunían en el sótano oculto del teatro y practicaban sus habilidades.

Gracias a Astrid pudieron descubrir muchas cosas, una de ellas era que el agua era el principal elemento conector con el velo, y que algo sucedió dentro de Harley cuando se empezó a ahogar en lo profundo de la piscina, algo en ella se activó, su don se activó.

Los talismanes de Agatha estaban dando efecto luego de ella haberlos sumergido por un par de horas en el agua, solo que le costaba identificar cuando estaban activados y cuando no.

Dominik tenía miedo de usar su don, lo había usado en su adolescencia y solo le había traído malas experiencias y recuerdos que preferiría borrar.

Andrew se sentía inútil, cada vez que intentaba mirar más allá de lo humanamente posible, lo único que ganaba era un gran dolor de cabeza y una gran impotencia por no hacer nada, lo máximo que llegó a ver fueron un par de objetos que no estaban allí en realidad, sino del otro lado, como la amoladora que había traído el fantasma la noche de la gala, porque supo que Dominik no vio nada salvo sus manos sujetando algo invisible y cortando los fierros del bloque de cemento.

Los menos productivos y los más frustrados eran Dominik y Andrew, pero a pesar de eso cada uno apoyaba al otro y creía en el otro más que en uno mismo.

La que más había progresado en ese mes fue Harley, había dibujado 11 cosas nuevas desde entonces y había descubierto que luego de hacerlo no sucedía nada...

Había dibujado símbolos que venían como visiones ante ella, pero a la hora de efectuar sus dibujos nada funcionaba, sabía que algo le faltaba entender, pero ni los libros de Astrid donde había mucha información recopilada del director, ni los símbolos en sí, le daban una señal de qué hacer luego con ese símbolo, ni cómo usarlos, ni que pasos tenía que seguir a continuación.

Eran un caos completo, no eran lo que uno tiene en mente cuando piensa en chicos que tienen el futuro del mundo en sus manos y muchos menos la capacidad de salvar al mundo, solo eran chicos confusos con habilidades que no sabían controlar.

Cuando Andrew era pequeño era un fanático de los superhéroes, hasta ahora lo seguía siendo, siempre había tenido la idea de que ellos nacían con dones extraordinarios y ya eran unos expertos en usarlo, que nacían valientes y seguros, que no solo sus poderes los hacían superhéroes sino que todos estaban decididos a ayudar y sabían siempre cómo actuar, no tenían miedo y mucho menos dudas de cada cosa que hacían, simplemente eran perfectos siendo quienes eran, pero la realidad era muy diferente a eso.

Ellos no eran superhéroes, solo chicos desafortunados con una carga demasiado grande para ellos.

Luego de un mes donde lo único relevante en la ciudad eran los frecuentes robos y vandalismo, Andrew se empezó a cansar de esperar, de esperar a ser relevante, de valer algo, porque sentía que sus esfuerzos no importaban, no tanto como al resto que sí les daba resultados.

Lo único destacable de ese mes, era que lamentablemente para él, se hizo más unido con su equipo, pasaban desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche compartiendo cada cosa que les pasaba, cada chisme hasta cada nuevo problema en sus vidas, se habían vuelto amigos, algo que Andrew no quería aceptar, porque sabía todo lo que eso significaba.

Su único amigo desde la secundaria, Dominik, no sabía mucho de él, sentí que en realidad su amistad era una mentira, porque siempre le mintió en una gran parte de su vida, y ya se sentía terriblemente mal por eso, no quería sentirse aún peor teniendo a muchas más personas en su conciencia, personas a las que mentía y pronto traicionaría.

Tras El VeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora