Los pasillos de Hawkins ya estaban vacíos cuando la puerta principal fue abierta con tanta fuerza que golpeó la pared.
-Perdón- dijo rápido una chica rubia. Su hermano miró hacía ella confundido.
-¿Le acabas de pedir perdón a una puerta?- dijo Dustin mientras ella solo le miraba molesta.
-No te entiendo, ¿me lo repites con todos los dientes?- fue a patearla pero ella le esquivó.
-Estúpida animadora...
-No te metas con una animadora, te podría volar la cabeza de una patada voladora- le amenazó cuando llegó a su clase. Respiró profundo y llamó a la puerta con una terrible expresión de pena -Lo lamento mucho Señorita, pero se me pincho la rueda de la bici y mi hermano...
-Esta bien, siéntate en tu lugar Leslie, no pasa nada- contestó la maestra -Estábamos repasando la lección del otro día, tal vez nos puedas recordar tú cómo se pedía algo en francés.
-Eh... Vous pouvez me donner une... ¿Pomme? S'il vous plaît.
-Une pomme, très bonne.
...
Leslie era la hermana mayor de Dustin. Aquel año cumplía dieciséis años, era una chica no muy alta, de cabello rubio oscuro y ojos marrones. A diferencia de su hermano, tenía todos los huesos en su lugar y eran de padres diferentes.
Se alisaba sus rizos naturales cada mañana, y aunque era muy inteligente, amañaba sus exámenes para sacar un poco menos, y que nadie se metiera con ella.
En clases fingía que no conocía a su hermano o a sus amigos, aunque todo el mundo sabía que sí.
-Animadora- escuchó que la llamaba Dustin.
-Desdentado, te he dicho que no me llames en los pasillos.
-Ya, déjalo, ¿has visto hoy a Will?
-¿A Will? No, creo que no, ¿le sucede algo malo?
-No puedo decirte ahora- dijo mientras salía corriendo.
-¡Dustin, regresa!- le ordenó corriendo tras él. Aunque se encontraba en mejor forma que él, Dustin corría muy rápido, suponía que de huir de matones.
Le vio salir y reunirse con sus molestos amigos, estos la miraron.
-¿Qué hace aquí tu hermana?- dijo fastidiado Mike.
-¿Me has seguido?
-Corres... Mucho más... De lo que parece...- dijo cansada -¿Le sucede algo a Will o solo querías molestarme?
-¡No lo sabemos!- le gritó Dustin. Leslie se apartó de él pensativa.
-¿Habéis llamado a su casa?
-Obviamente- aseguró Mike.
-Bueno, pues voy a ir a mirar y vosotros podéis seguir dando vueltas como si estuviera escondido en el baño- dijo mientras sacaba su bici de montaña rosa y plateada.
-¿A donde crees que vas? Puede que a Will le haya sucedido algo ¿y piensas ir tú sola hasta su casa?- habló Lucas al fin, que se había quedado un poco apartado.
-¿Algo como qué? Tal vez se ha caído con la bici y está por el camino, no voy a esperaros.
-Pues vete- dijo Dustin molesto. Leslie arrancó mientras le hacia una peineta.
Mike miró irse a la rubia molesto.
-¿Desde cuando a tu hermana le gusta Will?
-¿Gustarle? Tiene examen de física a última hora y ayer estuvo hablando toda la tarde por el teléfono, es idiota.
-No digas eso, por lo menos va a ir hasta allí- dijo Lucas.
-A ti si que te gusta Leslie- se burló Mike.
-¡Claro que no!
-¡Que sí!
-¡Que asco, es mi hermana, es como besarme a mi!
-¡No!- gritaron a la vez. Dustin miró a su hermana a la lejanía molesto y luego a sus amigos, que miraban el suelo pensativos.
-Vamos a ver si Will esta en el gimnasio- dijo de repente Mike.
...
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (T/N)
RomanceEn esta historia seguimos la historia de Leslie (t/n), la hermana mayor de Dustin, que por culpa de Steve y Nancy termina involucrada en los acontecimientos de Stranger Things. La chica era una amargada animadora bisexual, que pasaba el tiempo con s...