Entraron corriendo en una habitación por si les veían los guardias.
-¿Cómo podemos encontrar así la sala de comunicaciones?- dijo Dustin molesto, como ninguno respondió, se giró a ver sus caras -¿Qué pasa...? Mierda-.
Habían entrado en la sala de comunicaciones, pero allí sentado estaba un hombre, que les miraba sorprendido.
Todos estaban muy quietos, alerta. De repente Steve salió corriendo a por él y lo derrumbó.
Le golpeó de un puñetazo y después con el micrófono, dejándolo inconsciente en el suelo.
-¡Ostia puta!- dijo Dustin sorprendido -¡Lo has conseguido Steve!¡Has ganado!- Steve se veía muy orgulloso.
Mientras Dustin corría a la mesa, a tratar de conectarse con los de arriba, Leslie se acercó al guardia y comenzó a desarmarlo.
Llevaba una pequeña pistola en el pantalón, que la chica abrió para mirar las balas.
-¿Sabes usarla?- preguntó Robin sorprendida.
-No- respondió entregándosela -Esperemos que de tocar la trompeta se te de bien.
-Yo se disparar- dijo Steve como si fuera obvio.
-¿Y disparas bien?- dudo un poco pero termino por negar con la cabeza -Caballero de la brillante armadura, es mejor que me la quede yo-.
Robin le entregó el arma a Leslie al mismo tiempo que Dustin comenzaba a pedir ayuda por la radio.
...
Mientras corrían por todas las instalaciones sin rumbo, llegaron hasta una sala con una gran reactor, que disparaba hacia una pared con una grieta roja.
Siguieron corriendo sin detenerse, siendo perseguidos. Al fin cuando lograron entrar a una habitación, Steve y Robin sujetaron la puerta.
Dustin corrió hacia una verja y la abrió, dando hacia los conductos de ventilación.
-¡Vamos, vamos, vamos!- le gritó Leslie a Erica mientras la niña entraba, luego empujó a Dustin a dentro y miró hacia atrás con indecisión.
-¡Ve!- gritaron juntos.
-¡Voy a regresar!- aseguró cerrando la verja, empujando a Dustin hacia delante, para salir de allí cuanto antes.
...
-¿Sabemos hacia dónde vamos?- dijo Erica molesta.
-Sigue hacia delante- ordenó Leslie igual de molesta.
-No tiene ningún sentido seguir hacia delante- se quejó Dustin. Leslie miró la pistola que llevaba en la mano.
-Tienes razón, vosotros vais a seguir hacia delante, yo voy a ir a por ellos-.
-¿Piensas volver?- dijo Erica sin poder creerlo.
-Pienso encontrarles. Estos rusos no pueden vivir en verano con un uniforme de chaqueta y pantalón si no hay buena ventilación. Voy a encontrarles-.
-Vale, nosotros nos vamos- dijo Erica satisfecha.
-¡No!¿Cómo te vas a quedar?-.
-Dustin, se que eres mi hermano y todo lo que quieras, pero me vas a obedecer y vas a buscar ayuda. Nos esconderemos en la ventilación, no tardéis.
-¿Y la tarjeta?-.
-Toma- Leslie saco de su bolsillo la que le había quitado al guardia de la radio.
-Alucino-.
-Aluciona todo lo que quieras, largo- le ordenó mientras se daba la vuelta.
...
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (T/N)
RomanceEn esta historia seguimos la historia de Leslie (t/n), la hermana mayor de Dustin, que por culpa de Steve y Nancy termina involucrada en los acontecimientos de Stranger Things. La chica era una amargada animadora bisexual, que pasaba el tiempo con s...