¿Citas?

15 4 0
                                    

Leslie rápidamente se reincorporó a la vida de siempre. Se apuntó con Crissy a kickboxing y a zumba, en un gimnasio en el centro comercial.

El pueblo estaba muriendo lentamente, las tiendas cerraban y los negocios de siempre desaparecían, pero en el centro comercial había aire acondicionado.

Iba todos los días con Crissy y luego a tomar un helado. Se quedaba allí sentada, mirando a Steve fracasar con las chicas, era muy divertido.

-Pufff- se le escapó la risa.

-¿De qué te ríes?- dijo molesto.

-De nada-.

-¿Qué haces?- ella le enseñó el libro que estaba leyendo -Ya se que estas leyendo, digo que qué haces leyendo aquí-.

-Estoy estudiando, quiero salvar mi media el año que viene-.

-¿Y eso?-.

-No quiero terminar como tu- dijo muy seria, Robin se tapo la boca riéndo, mientras Steve la miraba molesto.

-Oye, estoy perfectamente bien-.

-Pues si estás taaaan bien, ya me estás poniendo otra bola de helado- dijo la hermana de Lucas llegando a la barra. Miró a Leslie y la chica se escondió detrás de su libro -¿Tu eres la de la revista?-.

-¿Qué revista?- preguntó sorprendida, no esperaba que llegarán hasta Indiana.

-Está revista- respondió pasándole la edición de verano de Nike. Leslie observó la línea de bañadores y abrió grande los ojos.

-No hay ninguna tienda de Nike en Hawkins-.

-No había-.

-¿A ver?- pidió Steve, pero Leslie le dio la revista a Erika mientras negaba.

-No-.

-Pero Leslie...-.

-Qué no-.

-Puedo ir a por una revista cuando quiera...- dijo mientras le servía su helado a las niñas.

-Que vergüenza, ni se te ocurra-.

...

Robin y Leslie parecían haberse aliado en contra del pobre Steve, o por lo menos eso le decía Steve a Dustin.

Robin y Leslie desde la barra, sonreían hacia dentro, donde Steve y Dustin estaban sentados en una mesa, revisando una y otra vez una grabadora.

-Que par de tontos- dijo Leslie.

-¿Qué clase de relación tiene Steve con esos niños?-.

-Es como su niñero- se burló, mientras sonreía a Robin, que apartó la mirada nerviosa -Deberíamos llevarnos mejor, creo que podríamos-.

-¿En plan amigas?-.

-Supongo, ¿en qué otro plan...?- se giró para quedar más cerca de ella -¿De qué otro plan podríamos hablar?- Robin se quedó paralizada, mirándola a los ojos sin parpadear.

-No se...- susurró nerviosa.

-¿Qué día no trabajas? Puedo pasar a por ti en coche y podemos ir a cenar. En plan, como dos chicas que salen a cenar-.

-Sí, estaría bien- dijo, Leslie se incorporó mientras sonreía satisfecha.

...

-He interceptado un mensaje ruso secreto- dijo Dustin sacando la grabadora sobre la mesa, Steve se dejó de quejar.

-¿Qué has hecho qué?-.

...

Robin miró a Steve en la sala de descanso, parecía estar muy concentrado en recordar algo.

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora