Sangre, sangre, sangre y muerte

18 4 0
                                    


Había desaparecido, herido y de la nada, el monstruo había desaparecido.

Jonathan corrió hacia su coche seguido por Nancy, mientras Steve y Leslie iban detrás.

Entraron en el coche de Jonathan y este arrancó nervioso, saliendo en dirección a la escuela.

-¿Qué era eso?- preguntó Steve sin poder creer que la terrible escusa de Leslie no fuera una escusa.

-Le llamamos Demogorgon, es un ser de otra dimensión, de la dimensión donde está Will y... estaba Barbara- contestó Nancy.

-¿Dimensión?¿WILL?- preguntó aún más confuso.

-Sí, esto es complicado, así que atiende- dijo Nancy antes de comenzar a explicar, apoyada por Jonathan, todo lo que ocurría.

Leslie trataba de atender, pues muchas cosas eran también noticias nuevas para ella, pero el corte que tenía en el brazo de cuando el Demogorgon le había golpeado comenzaba a doler de verdad.

Lo tenía cubierto por la camisa, pero la sangre goteaba sobre la alfombrilla del coche. Se estaba mareando, por lo que cerró los ojos para tratar de escuchar.

Quedando inconsciente sin que nadie se diera cuenta.

...

Steve seguía sin comprender o creer todo, pero no tenía muchas razones para negarlo, todo era demasiado extraño para ser verdad.

Vio a Leslie con los ojos cerrados, pero en la oscuridad del coche no se preocupo. Fue cuando entraron al parking de la escuela que vio como su camisa blanca estaba teñida desde el hombro al puño.

Se acercó a ella asustado, mientras avisaba a los de delante de un grito. Cubrió la herida con sus manos, aterrado al no verla reaccionar.

Varias ambulancias estaban allí, atendiendo a los niños y a otras personas. Así que Steve, sin pensarlo mucho, sacó a Leslie casi sin problema y corrió todo lo rápido que pudo a los paramédicos.

Dustin se levantó confundido, a unos metros de distancia, acercándose a ellos corriendo.

Leslie abrió los ojos por tanto movimiento, mareada, mirando extrañada la ambulancia, sin entender que hacía allí. 

-Ah...- se quejó al tratar de incorporarse, un enfermero a su lado le ayudo, antes de cortar con unas tijeras la manga de la camisa, para poder ver la herida.

-¿Qué haces aquí?- dijo Dustin preocupado, apoyándose en el suelo de la ambulancia.

-No lo se- respondió molesta -¿Tu qué crees? Puff, a quién se le ocurre esconder a una niña que se encuentra paseando por el bosque en el sótano de Mike- Dustin se vio triste, pero no dijo nada sobre el tema.

-Al menos yo no me he pegado contra el Demogorgon.

-Pues le he clavado una palanca.

-Y él a ti de vuelta- respondió distrayendo a su hermana, mientras veía como el hombre limpiaba la herida, que no parecía ser tan grave como en un primer momento.

-¿Por qué no has dicho nada?- dijo Steve molesto, a un lado de la puerta, los dos hermanos Henderson le miraron en silencio, estaba allí parado, impotente, apretaba con fuerza los puños mientras la miraba lloroso.

-No quería molestar- respondió simple, mientras el enfermero sacaba una pequeña aguja de anestesia y pinchaba la herida, Leslie no dijo nada respirando profundo por el dolor.

-Eres terrible- escuchó que decía el chico alejándose molesto. Dustin miró a su hermana y luego al enfermero, que sin decir nada se acercaba al hombro de su hermana con la aguja para dar los puntos.

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora