Mi novia no la tuya

14 4 0
                                    


Tuvieron que salir corriendo entre los pasillos hasta el cine, donde se colaron en uno de los estrenos.

Steve y Robin se quedaron sentados, mientras Erica les vigilaba. Dustin y Leslie salieron a los pasillos, tratando de localizar a cualquier persona que pudiera ayudarlos.

-¿Por qué no responden?- dijo molesto, mientras guardaba el walkie-talkie.

-Alguna forma de salir abra, tal vez alguna puerta o alguna tienda que de a la calle...- pensaba Leslie en voz alta, mientras caminaba de un lado a otro -Pero deben estar allí, esto es como suyo... No, tal vez si nos cambiamos y vamos entre la gente... Pero no hay ropa...-.

-Leslie, para- su hermana se apoyó en la pared agotada.

-No puede ser que vayamos a morir-.

-No vamos a morir. Saldremos de esta- aseguró Dustin a su lado.

-No es ni siquiera la cosa más peligrosa que hemos hecho hasta la fecha-.

-Te enfrentaste en un 1contra1 contra el Demogorgon-.

-Tu contra los demoperros-.

-Y tu contra Billy, que es más animal todavía- Leslie sonrió divertida.

-Luego entramos juntos a los túneles...-.

-Y ahora le has pegado una paliza a cuatro militares de la URRS-.

-Lo cierto es que sólo les he golpeado fuerte en la cabeza. Me enseñaron en defensa personal el punto exacto...-.

-La cosa es que no vamos a morir, porque siempre podemos escondernos en la ventilación hasta que mamá llame a Hopper-.

-No es tan mala idea- Leslie miró a su hermano serio -Me voy a ir a vivir a Florida-.

-¿Qué?-.

-Lo he estado hablando con mamá, pero no le había dicho a nadie más. Nike me ofreció un trabajo a largo plazo y es posible que viva con mi padre-.

-¿Y qué pasa conmigo?-.

-Tu y mamá viviríais como siempre, pero sin mi. No pienso irme para siempre, pero es una gran oportunidad...-.

-¿Le has dicho a Crissy?- Leslie negó con la cabeza -¿A Robin?¿A Steve?-.

-Eres el primero que sabe algo-.

-¿Y ya está?¿Te vas a ir?-.

-Si sobrevivimos... Todavía no lo he decidido-.

-Menuda mierda...-.

-No pensé que te lo tomaras tan mal-.

-Eres mi única hermana, después de todo- Dustin se puso de pie y Leslie se apresuró a seguirle a la sala de cine.

...

Robin y Steve hablaban en los baños, esperando que el efecto del suero terminará.

-¿Alguna vez has estado enamorado?-.

-Sí. Me rompió el corazón-.

-¿De Leslie?-.

-De Nancy-.

-Venga ya, es una remilgada-.

-Mmm, no, la verdad es que no lo es-.

-¿Sigues enamorado de ella?-.

-No-.

-¿Por qué no?-.

-Resulta que encontré a alguien mejor para mí. Es loco, ¿sabes? Por qué desde que Dustin llegó lleva diciendo cosas como "encuentra a tu Suzie" y esa mierda-.

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora