Especial

14 5 0
                                    

-Dragones y Mazmorras xd-

Erase una vez, mucho tiempo atrás, un reino asolado por terribles guerras y monstruos.

El reino era gobernado por un soberano injusto y negligente, pero su hijo, el príncipe Steve...

-¿Por qué tengo que ser un príncipe?-.

-No interrumpas- le regañó Dustin.

Pero su hijo, el príncipe y caballero Steve, pronto debería enfrentarse a las consecuencias de los actos de su padre.

Una noche, mientras el castillo dormía, el terrible azotamentes llegó y lo destruyó todo. Con sus malvados seguidores robó todos los tesoros... El príncipe Steve quedó solo, huérfano y pobre. Era un príncipe, sin nada que gobernar.

-Eso es un poquito melodramático- dijo Steve, los cuatro niños le miraron muy mal -Perdón-.

El caballero Steve juró su venganza, sobre las ruinas de su castillo y bajo la oscuridad del cielo en luna Nueva.

Así emprendió su camino de venganza, pero necesitaba un equipo, un equipo de valientes guerreros que le apoyarán en su andadura. Así que se dirigió al pueblo más cercano.

Llegó a la taberna y entró sin dudarlo, pero todos dentro se le quedaron mirando con recelo. Steve se quedó muy quieto en la puerta hasta que la guapa tabernera se acercó a acompañarlo a una mesa.

-Buenas noches caballero, permítame acompañarle a una mesa-.

-Mi voz no suena así- dijo Leslie molesta -Además, ¿cómo he terminado de tabernera? La última vez que jugué gane el tesoro de un demonio-.

-Sí- respondió Dustin molesto -Hace dos años, ahora has montado una taberna con ese dinero-.

-Así que soy empresaria...- dijo sonriendo.

-¿Puedo seguir?- interrumpió Will molesto.

-No vengo aquí a por comida y aunque me encantaría pasar mi tiempo contigo, hermosa princesa, vengo a buscar a un equipo de guerreros tan valientes como para enfrentarse conmigo la Devoramentes-.

Leslie le miró unos segundos y después rodó los ojos con asco.

-Los únicos tan estúpidos... ¡DUSTIN! Te buscan en la puerta- gritó mientras se marchaba molesta.

-Eso a sido tan tu que he sido capaz de visualizarlo sin problemas- dijo Steve, Leslie suspiró rodando los ojos irritada, cuando se dio cuenta de que lo había hecho miró mal a Steve y le golpeó.

-CÁLLATE.

-Au. Igualmente no entiendo porque no comenzamos ya la partida-.

-Pues porque Will a escrito toda tu historia, ya que tu eres demasiado básico- le regañó Leslie -Déjale hablar y disculpate-.

-Perdón Will- el niño sonrió a Leslie y siguió leyendo.

-¿Quién me busca?- escucho una voz, mientras un bárbaro vestido con pieles se acercaba a él -¿Quién eres?-.

-Yo soy el señor de estas tierras, mi padre era rey, pero el Devoramentes destruyó mi hogar y yo estoy por emprender el camino para destruirlo a él. Buscó a un grupo de valientes guerreros que me acompañen-.

-¿Cómo nos repartiremos el botín?-.

-¿Perdón?-.

-El tesoro-.

-Ah, no lo había pensado-.

-Te propongo un trato, nosotros te acompañamos y nos quedamos todo el tesoro-.

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora