-No quiero liarme contigo, eres el novio de Nancy-.
-Ay, por favor, ambos hemos notado la tensión sexual- ella se acercó molesta.
-¡No tenemos ninguna tensión sexual!¿Sabes por qué? Porque prefieres a Nancy, siempre estás hablando de Nancy ¡y la única razón por la que hoy te has dado cuanta de que te gustó es porque Nancy esta doce pasos por delante de ti!- le gritó mientras él se iba alejando -¡Si yo me quiero liar con todos los chicos de la fiesta es mi problema!-.
-Pero es que yo te quiero, ¡y él solo quiere tus tetas!-.
-¡Al menos las pide mejor!- dijo mientras le empujaba para salir e irse.
Steve la detuvo confundido y molesto.
-¡Creí que eras mi amiga!-.
-Los amigos no se gustan- dijo marchándose.
...
Leslie bajó con los ojos llorosos hasta alcanzar la cocina, donde se sirvió otro vaso que terminó casi de un trago. Le dejó caer al suelo y salió a la entrada triste.
Allí vio a Jonathan ayudando a caminar a Nancy, que iba jugando con sus manos. El chico la miró y ella se acercó.
-¿Estas bien?- dijo al verla.
-¿Vas a casa?-.
-Sí-.
-Me esperas unos minutos- él asintió y ella entró a buscar a Billy.
Escuchó hablar al rubio antes de llegar a llamarlo, celebrando que había "desflorado" a la chica, llamándola de todo menos guapa.
Leslie se sintió muy traicionada en ese momento y quitándole un vaso a un chico disfrazado de lobo, le lanzó toda la bebida a Billy.
Cuando este se giró buscando pelea ella le golpeó de una bofetada.
-¡La última vez que hablas de mi así!- dijo mientras se iba molesta. La iba a seguir enfadado, pero Tommy le rodeo con un brazo y le detuvo mientras se reía.
Cruzó el salón y salió de la casa a la vez que Steve, este, más calmado, trato de pararla y hablar, pero ella le empujó.
-¡Estoy harta de todos los tíos, no servís para nada!- le dijo antes de irse. Se acercó al coche de Jonathan que la miraba un poco asustado.
Leslie abrió la puerta, pero entonces recordó que Jonathan también era un chico, así que cerró de un portazo y se fue caminando a casa.
...
Leslie llegó a casa y entró en silencio, fue a su cuarto tumbándose sin cambiarse. Se quedó dormida y no despertó hasta que al día siguiente Crissy fue a buscarla.
Leslie se levantó a desayunar e invitó a Crissy, que se negó porque según ella estaba a dieta.
-Fue genial, ¿sabes? Me lo pase muy bien, no dolió nada y Billy es muy guapo, pero...-.
-Jason me dijo lo que dijeron de ti, dice que no les dijo nada porque no quería problemas-.
-La cosa es que golpee a Billy y a Steve, porque luego Steve... Agh, insoportable-.
-¿Ha cortado con Nancy de verdad?-.
-Qué más da, está obsesionado y que venga a decirme que me quiere una vez que corta con ella, no sé lo cree ni él. Me cabrea mucho porque significa que sabía que me gustaba y no dijo nada-.
-Qué fuerte-.
-Muy fuerte-.
-¿Y qué vas a hacer ahora?-.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (T/N)
RomanceEn esta historia seguimos la historia de Leslie (t/n), la hermana mayor de Dustin, que por culpa de Steve y Nancy termina involucrada en los acontecimientos de Stranger Things. La chica era una amargada animadora bisexual, que pasaba el tiempo con s...