Se iban a la universidad. Excelentes notas, trabajo duro y un poco de inversión paternal iba a sacar de Hawkings a Nancy y a Leslie.
Leslie estaba en su casa, con varias cajas cerradas apiladas en el salón y dos maletas bien cargadas. Steve había venido a ayudarla a empacar, aunque ahora estaba en la cama, sujetando sus manos contra el colchón, encima de ella, mientras se besaban.
Sus dientes rozaron mientras jugaban con sus lenguas. Steve sujetaba con fuerza las manos de Leslie, manteniendo una pequeña distancia entre sus cuerpos, encontrá de la gravedad y de Leslie.
Ella sonrió sin dejar de besarlo antes de curvar su espalda ligeramente para pegar su torso y hacer presión con sus pechos.
Steve se separó un segundo para tomar aire, con una ligera confusión en la mirada que dirigió hacía el escote de Leslie.
-Que bonitas- dijo sonriendo burlón, mientras volvía a juntar sus labios, dejando caer su cuerpo sobre el de su novia, colocando su muslo entre los suyos.
Leslie se estiró bajo su cuerpo correspondiendo el besó, colocando sus manos por encima de su cabeza.
Steve soltó una de sus manos para tomarla de la cintura, y mientras iba pasando la mano sobre la camiseta, la puerta de abrió de golpe.
-Oye, Leslie, ¿no abras guardado mi...?¡Oh por dios!¡¿Por qué yo?!- escucharon la voz única de Dustin, separándose violentamente mientras esté gritaba.
-¡DUSTIN!- le gritó Leslie mirando a Steve a su lado, que se había puesto muy rojo -¡Llama!¡Llama!¡Llama antes de entrar!- gritó levantándose y cerrando la puerta, mientras su hermano seguía gritando como si hubiera visto la cosa más horrible del mundo.
Leslie cerró la puerta y se apoyó sobre ella avergonzada, escondiendo la cara entre las manos. Steve seguía sentado y muy ruborizado.
-Ay... Por esto siempre vamos a tu casa - dijo culpable, mientras le miraba. Steve se tapó la boca con la mano y comenzó a reír -¡No te rías!-.
-Perdón...- dijo sin dejar de reír, mientras se tumbaba en la cama boca arriba.
Leslie se acercó resoplando y se tumbó a su lado.
-¿Qué es lo que más vas a echar de menos de mi?- dijo Leslie una vez a su lado.
-A ti entera, no podría elegir- hizo un pequeño ruido de reflexión -Pero sobre todo las boobies, amo las boobies.
-No tienes permiso para ver ninguna boobie que no sea mia- dijo riendo -Pero vendré a menudo, igual que tú, tienes que ir a verme.
-A Florida.
-Te va a encantar Florida y la playa.
-Creo que siempre que vaya voy a estar tan pendiente de ti, que lo único que voy a recordar de mis viajes es lo guapa, divertida, inteligente y única que es mi hermosa novia.
-Ay, que cursi.
-¿Me das un besito?
-Te doy todos los que quieras- le respondió mientras juntaba sus labios con cariño.
...
Su padre no había podido venir a buscarla, pero su chofer personal se encargó de llevarla hasta la residencia del campus.
Abrió la puerta de la habitación, su compañera de cuarto no había llegado aún.
La mujer en la recepción le dijo que subirían sus cosas enseguida, así que se sentó en la cama de la izquierda y respiró profundo.
-Ojala estuviera aquí...- susurró mirando la cama enfrente. Pensando en todas las promesas que había hecho con Crissy.
Miró por la ventana hacia el campo y suspiró. Mucha ciudad para una chica de Hawkings.
Intentaría dar lo mejor de si misma.
...
-Fin de temporada-
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (T/N)
Roman d'amourEn esta historia seguimos la historia de Leslie (t/n), la hermana mayor de Dustin, que por culpa de Steve y Nancy termina involucrada en los acontecimientos de Stranger Things. La chica era una amargada animadora bisexual, que pasaba el tiempo con s...