Crissys' problems

11 4 0
                                    


-¿Y no sabes nada de ella desde entonces?- preguntó Steve. 

-Nada. Steve, estoy muy preocupada.

-Tal vez si me explicaras mejor lo que le pasa a Crissy, podría ayudarte.

-Es muy personal... En cualquier caso, dame estas dos pelis, son de su actor favorito. Me tengo que disculpar con ella.

-Bueno- Steve las pasó por el escaner y sonrió -Son tres dólares.

-Por cierto, ¿vienes luego a la fiesta de Jason?

-¿Qué fiesta?

-La del equipo de baloncesto, si ganan van a ir a celebrar, y si pierden también. Vamos todas las animadoras y amigos.

-Tengo un cita.

-¿Y que voy a hacer yo toda la noche sola?

-Arregla las cosas con Crissy.

-Eso lo tengo claro, pero si va a estar drogada no va a ser muy buena compañía.

-Eres una llorona.

-Mierda- dijo mirando la hora -Esta a punto de llegar- dijo marchándose.

-¿Quién?¿Robin?

-Hasta luego Steve- se despidió saliendo corriendo. Steve negó con la cabeza mientras recogía.

-¿Por qué acabó de ver a Leslie correr por el aparcamiento?- escuchó la voz de Robin a sus espaldas.

-Ya sabes, tenía prisa.

-¿A qué ha venido? Me dijiste que no sacaba películas del videoclub.

-Y no lo hace...

-¿Por qué mientes?

-No miento.

-Tienes su página abierta en la pantalla, ese historial es digno de un director de cine- Steve miró la pantalla y la apagó.

-Vale, perdón, ella me pidió que no te dijera que venía aquí.

-¿Por?

-Porque... Porque le incómodas.

-¿Qué?

-La dejaste, la rechazaste, no lo supera.

-¿Cómo?

-Es posible, así como de jaja, que seas la primera persona que la rechaza.

-Pero no puede ser para tanto...- Steve hizo una mueca -No puede ser para tanto.

-Cuando estaba en el instituto, allá en mis tiempos mozos, cuando era medio tonto, llevaba muy mal el rechazo.

-Pero ella no es idiota.

-Pero es popular, Robin, es popular. No es idiota y no se toma a mal la ruptura, pero sí el rechazo...

-No te creo- dijo sorprendida.

-¿Cómo me vas a creer? Ya te he dicho que tenía prisa, lo de que no viene a por películas me lo pidió al principio, cuando cortasteis.

-Ya...

-Ahora todo está bien.

-¿Por qué nunca la he visto en mi horario?

-Porque te esta evitando.

-¿Pero es enserio?

-No- Robin movió los brazos confundida -Sí. No lo se, hace meses que no hablamos de ti.

-Steve, decídete. Me evita o no.

-Lo hace.

-Agh... ¿De verdad soy la primera persona en rechazarla?

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora